XIMO RÓDENAS, RENUEVA CON ANGELS VISION UPB GANDIA

XIMO RÓDENAS, RENUEVA CON ANGELS VISION - UPB GANDIA

Empieza a rodar el nuevo proyecto Units Pel Bàsquet Gandia 2019/20
1/8/2019

XIMO RÓDENAS, RENUEVA CON ANGELS VISION UPB GANDIA

 

Ximo Ródenas (17-03-1990), ha sido durante la pasada temporada, uno de los pilares fundamentales en el que se ha sustentado el equipo de Víctor Rubio, por lo que su renovación, era un objetivo prioritario, dado que esperamos que lo vuelva a demostrar durante la presente campaña.

 

Ximo Ródenas

       

   Ganador nato, jugador con enorme personalidad, profesional, comprometido y actitud de liderazgo, el escolta valenciano de 1’86 m. no sólo ha sido uno de los jugadores más destacado en nuestro equipo sino también del Grupo E de la Liga EBA, siendo, como ya anunciamos en su día, referencia anotadora del ANGELS VISION UPB GANDIA, con una media de 16’3 puntos por partido, y una estadísticas del 47’4 % en tiros de 2 puntos y 36’2 % en tiros de 3 puntos, jugando una media de 28:48 minutos por partido.

 

          Estamos convencidos que con Ximo, ANGELS VISION UPB GANDIA volverá a estar en lo más alto.

 

          Gracias, Ximo por confiar en nuestro proyecto, en tu proyecto.

 

#UNITSCREIXEM

#UPBGANDIA

JOAN HERNANDEZ y SERGI BORDES estarán un año más en el ANGELS VISION - UPB GANDIA.

 

            Dos oriundos de Gandia y canteranos de nuestro Club, renuevan su compromiso con el primer equipo de nuestro Club, circunstancia ésta que nos enorgullece especialmente.

 

            JOAN (18/09/1.997) ya fue una pieza importante durante la pasada campaña en su posición de base junto con Luis Ferrando: 29 partidos jugados y una madia de 21:26 minutos por partido, demuestran la confianza depositada en él por Victor Rubio, creciendo como jugador y director de orquesta del equipo a medida que avanzaba la temporada.

 

 

            SERGI (17/07/1.999) ocupa también la posición de base, y si bien la pasada temporada no tuvo muchos minutos, es un jugador con talento y descaro, responsable y comprometido con el equipo, que sigue formándose como jugador, trabajando duro y madurando individualmente, a la espera de los minutos que el entrenador le permita jugar para apoyar a sus compañeros.

 

 

            ¡Gracias Joan!

            ¡Gracias Sergi!

SHAY MILLER, NUEVA TEMPORADA CON UPB GANDIA

Una temporada más UPB GANDIA tiene la satisfacción de comunicar la renovación de Shay Miller (27-10-1974), el pivot hispano estadounidense, ejemplo de profesionalidad dentro y fuera de la cancha, y referencia en la que deben fijarse muchos de los jugadores actuales.

 

            A sus 45 años, sus números de la pasada temporada avalan la renovación de este incombustible del baloncesto: 28 partidos jugados durante las tres fases (liga regular, clasificatoria y fase de ascenso), 25:06 minutos por partido, 11’5 puntos de media, unas estadísticas de tiro del 53’4% en tiros de campo y unos magníficos 80’3 % en tiros libres, así como, 10’02 rebotes por partido, 2’1 faltas pitadas en contra y 4 recibidas dejan bien a las claras de quién estamos hablando.

 

            Desde el club estamos convencidos que la afición de UNITS PEL BASQUET GANDIA seguirá disfrutando de sus 2’05, su buen juego y su buen saber hacer en la cancha, siendo sus 23 temporadas en el baloncesto español, una garantía para el resto de sus compañeros de equipo y para su entrenador Victor Rubion quien comparte gran complicidad, ambos con una mirada saben lo que quieren y necesitan uno del otro en el parqué.

 

            Con esta serán ya nueve las temporadas defendiendo la camiseta de esta ciudad, por lo que desde el club, y en nombre de toda la afición de Gandia y La Safor, no nos queda más que decir: "Gracias Shay por seguir con nosotros".     

      

ANGELS VISION Y VICTOR RUBIO ABANDERAN EL NUEVO PROYECTO DE UNITS PEL BÀSQUET GANDIA

 El primer equipo de UNITS PEL BÀSQUET GANDIA inicia una nueva temporada y, como no podía ser de otra manera, el Club tiene la satisfacción de anunciar la continuidad de su patrocinador ANGELS VISION y de su entrenador Víctor Rubio.

           Por segundo año consecutivo, el primer equipo del club, que de nuevo militará en el Grupo E-B de la Liga EBA, contará con el patrocinio principal de ANGELS VISION, empresa gandiense del sector de la óptica u optometría, que tal y como acredita desde su fundación, apuesta por el deporte y especialmente por el baloncesto a su máximo nivel apoyando al primer equipo de la Comarca de La Safor.

                                                                                                    

          Víctor Rubio, el entrenador gandiense que desde al año 2.001 ya venía ejerciendo de entrenador en el extinto Gandia Bàsquet Atlètic y que en estos últimos años ha dirigido a UPB GANDIA, haciendo disfrutar a la afición de la Safor con el mejor baloncesto, es la persona a quien la Directiva del Club ha confiado un año más la dirección técnica del primer equipo, sabedora de su buen trabajo y del resultado final del mismo.

 






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: