Hispagan necesita vencer y esperar pinchazos

Kevin Marquina 19/5/2018

Hispagan necesita vencer y esperar pinchazos

Tras la derrota contra pronóstico ante VIVE El Masnou en el primer partido de la liguilla de ascenso a LEB Plata disputado ayer (78-83), hoy los de Víctor Rubio se miden al otro equipo que sucumbió, el CB Marbella La Cañada. Un duelo trascendental para ambos pues el que pierda quedará matemáticamente eliminado de la lucha por el ascenso.

Los gandienses necesitan la mejor versión de todos, en especial de hombres como Pope y Miller que ayer no brillaron tanto como viene siendo habitual y estar concentrados los 40 minutos del choque. Por otra parte, el buen partido de White y Temple debe repetirse hoy para no tener que depender tanto de pocos jugadores. Visto lo visto ayer, el rival presenta puntos fuertes, sobre todo desde el perímetro. Hasta 10 triples anotaron los hombres de Francis Tomé en el partido inaugural ante CB Villarrobledo.

Por otro lado, en sus filas milita un ex Hispagan como Pape Amadou Sow que ayer fue uno de los destacados en su equipo con 15 puntos y 7 rebotes. Especial mención para Juanpe Jiménez que hizo un 3/4 en triples y 7/7 en tiros libres. Son un equipo con mucho juego exterior y con una referencia clara en la zona como es Evan Maxwell, que ayer no cuajó un gran partido pese a anotar 11 puntos.

El partido será el segundo de la jornada tras el duelo de líderes entre CB Villarrobledo y VIVE El Masnou y se disputará a las 20:00h, mismo horario que ayer.

UNITS PEL BÀSQUET GANDIA

UNITS CREIXEM






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DEL HISPAGAN UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: