Contundente triunfo en la cancha de L'Alfàz del Pí

UPB Gandia 13/11/2018

Contundente triunfo en la cancha de L'Alfàz del Pí

Quintetos iniciales:

L'Alfàz del Pí.- Egedi, Ivars, Pérez, Justicia, Williams

Angels Vision UPB Gandia.- Ferrando, Ródenas, Bello, Novovic, Aminu

Partido de necesidades el que se disputaba el pasado sábado en el Pabellón Pau Gasol de Alfàz del Pí, correspondiente a la sexta jornada del Grupo E-B de la Liga EBA, ya que este Grupo puede dejar a alguno de los participantes en la Fase de Ascenso a LEB Plata de la pasada temporada sin opciones.

Ambos equipos venían de disputar una prórroga en la quinta jornada con resultados desiguales, victoria para los alicantinos y derrota para los gandienses. Por lo tanto este partido se preveía vital para las aspiraciones de ambos equipos.

El partido arranca con un 8-2 en los dos primeros minutos que obligan a Víctor Rubio a parar el partido dado la actitud de su equipo. Bronca monumental a todos sus jugadores que produce sus primeros frutos, parcial de 0-20 para reconducir la situación y cerrar el cuarto con un alentador marcador de 14-26. En plena reacción del equipo se produce la nota amarga del encuentro, lesión de Miki Novovic que lo podrá tener apartado durante 2 semanas.

En el segundo, el Angels Vision UPB Gandia sigue aumentando su ventaja llegando a obtener una renta de 21 puntos a falta de 5:19 para el descanso (22-43). Las rotaciones del banquillo hacen que se mantenga la intensidad tanto en defensa como en ataque y a falta de 3 minutos el marcador reflejaba un 24-48. En esos 3 minutos, un parcial de 11-2 del equipo de L'Alfàz del Pí reduce la diferencia a 15 puntos (35-50).

Tras el descanso los gandienses vuelven a ponerse el traje de faena y en 4 minutos, con un parcial de 3-13, dan por finiquitado el partido. A partir de ese momento las diferencias rondaron los 25 puntos y Víctor Rubio pudo dar minutos a toda la plantilla y descanso a los jugadores que más habían participado hasta el momento. El fin del tercer cuarto se cierra con un marcador de 56 a 81.

El cuarto periodo sirve para probar nuevos quintetos y dar minutos a los menos habituales. Transcurridos 5 minutos el marcador se situaba en 69-93 y a partir de aquí, intercambio de canastas hasta el 83-103 definitivo.

A destacar el juego colectivo de todo el equipo y el partido (partidazo) realizado por Shay Miller con 27 puntos y 9 rebotes para una valoración de 38.

Parciales.-

1er. cuarto: 14-26

2do. cuarto: 21-24

3er. cuarto: 21-31

4to. cuarto: 27:22

ESTADÍSTICAS

VER EL PARTIDO

#UNITSCREIXEM

#ANGELSVISIONUPBGANDIA






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: