Crónicas de la Cantera del fin de semana (10-11 Noviembre 2018)

UPB Gandia 13/11/2018

EQUIPOS FEDERADOS.-

 

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO.-

Burjassot CBA Vs UPB Gandia: 75 - 69

Derrota en nuestra visita a Burjassot. El equipo empezó mal, muy desconcertado en defensa y muy espeso en ataque. Los locales lo aprovecharon y gracias a unos cuantos triples, consiguieron una buena renta antes del descanso.

En la segunda parte, el equipo reaccionó e hizo una muy buena segunda parte pero en el último cuarto fallamos 10 tiros libres y además perdimos un balón importante cuando quedaban 13 segundos y perdíamos de 3.

Ahora toca trabajar duro y coger confianza.

Entrenador.- Alex Camarena

 

SENIOR FEMENINO.-

UPB Gandia Vs Albaida: 54 - 33

Primer partido de la temporada de nuestras chicas. Un excelente partido ya que han salido concentradas desde el minuto 1, tanto en defensa como en ataque tal como demuestra el resultado que nos coloca líderes en la clasificación.

Entrenadora.- Majo Cruz

 

CONSTRUCCIONES SAMBLAS - JUNIOR MASC. PREFERENTE.-

NB Alzira Vs CONSTRUCCIONES SAMBLAS UPB Gandia: 55 - 49

CONSTRUCCIONES SAMBLAS UPB Gandia Vs CB Alginet: 76-58

El junior se desplazó el viernes para jugar un partido aplazado perdiendo por 55-49 en Alzira. Un mal inicio de partido permitió a Alzira coger una pequeña renta, el equipo gandiense reaccionó y volvió a igualar el partido pero un mal final de segundo periodo provocó que el equipo local se marchara con más de 10 puntos de ventaja al descanso.

 

El equipo visitante volvió a reaccionar hasta igualar el partido de nuevo pero una vez más, malas decisiones en ataque y poca concentración en la defensa permitieron que el equipo de la ribera se fuera en el marcador. En los últimos 2 minutos Gandía maquilló el resultado para acabar perdiendo 55-49 en un mal partido en general con algún momento bueno. 

 

El domingo se jugó el partido entre el Construcciones Samblas UPB Gandía y CB Alginet con resultado 76-58. Buen partido del equipo gandiense con una gran defensa que no permitió tiros cómodos ni rebotes ofensivos. En ataque, una buena circulación de balón para encontrar buenos tiros y una buena cantidad de rebotes ofensivos nos permitió controlar prácticamente todo el partido. Buena actitud de los juniors tras dos derrotas consecutivas, lo que demuestra que si están concentrados e intensos pueden competir contra cualquiera. 

 

Entrenador.- Dani Más

 

JUNIOR FEMENINO N2.-

CB Oliva vs UPB Gandia: 47 - 30

Partido complicado como lo es siempre que visitas Oliva.

El arbitraje no nos ayudó, muy permisivos con los constantes manotazos sin sanción del equipo local y apuntándole dos faltas a Roció mientras estaba en el banquillo y no pudiendo disputar los 2 últimos periodos del partido.

Si a todo esto le sumamos que teniamos bajas importantes, podemos irnos contentos porque nunca le perdimos la cara al encuentro pese a la diferencia final.

 

Entrenador.- Germán Tarín

 

CADETE MASCULINO N2.- (DESCANSA)

 

Entrenador.- Martín Peniza

 

CADETE MASCULINO B N3.-

UPB Gandia Vs CB Algemesí: 32 - 47

Derrota contra el líder que hizo valer su superioridad física. El equipo salió un poco desconcentrado y sus propios errores hicieron que se desquiciaran.

En la segunda parte el equipo reaccionó y no se perdió la cara al partido hasta los últimos minutos, pero dos errores consecutivos, que acabaron en sendas antideportivas, impidieron la remontada.

Ahora toca trabajar para corregir los errores de concentración.

Entrenador.- Pau Fuster

 

CADETE MASCULINO C N3.-

CB Joventut Xàbia Vs UPB Gandia: 54 - 41

Entrenador.- Shay Miller

 

CADETE FEMENINO N2.-

Basket Sedaví Vs UPB Gandía: 31 - 62

 

Partido controlado de principio a fin en el que en cada periodo íbamos aumentando un poco la diferencia.

 

Nos centraremos más en algunos despistes defensivos (aunque muy buena actitud en este aspecto) y en el juego en estático, para movernos mejor.

 

Juntos conseguiremos ser mejores.

 

Entrenador.- Natxo Mañó

 

CADETE FEMENINO N3.-

Denia Bàsquet Vs UPB Gandia: 46 - 05

Salida muy complicada contra un equipo muy superior en esta categoría y que demostró su superioridad desde el primer periodo.

Intentamos utilizar el encuentro para trabajar pero fue complicado debido a las bajas que arrastramos y a las lesiones que se produjeron al inicio del partido.

Seguiremos trabajando durante la semana para mejorar nuestro juego

Entrenador.- Carlos Pascual

 

INFANTIL MASCULINO N2.-

CB Genovés Vs UPB Gandia: 48 - 68

 

Partido muy trabado el disputado en Genovés. Un equipo local dispuesto a plantar cara al equipo líder en la clasificación. Muy disputados los primeros cuartos pero con un Gandia que pese a todo siempre fue por arriba del marcador con diferencias superiores a los 10 puntos. El equipo de Gandia nunca pudo irse del partido debido a la cantidad de faltas pitadas y al poco ritmo que tenía el juego. Pese a un partido irregular por parte del visitante,  se consigue ganar el encuentro por un margen de 20pts.

Marco Ibañez del Infantil Morado fue convocado y debuto en el 5to partido de liga con una buena actuación en ambos lados del campo.

 

Entrenador.- Christian Crudeli

 

DIESEL INJECCIÓ INFANTIL MASCULINO N3.- (DESCANSA)

DIESEL INJECCIÓ UPB Gandia

 

Entrenador.- Pascual Miralles

 

INFANTIL MASCULINO BLANCO N3.-

UPB Gandia Blanco Vs EEM Pedreguer: 62 - 41

Muy buen partido jugado por parte del Infantil Blanco. Concentrados y con intensidad durante la mayor parte del partido, se consiguió ir aumentando la ventaja período a período contra un rival con varios jugadores muy físicos.

 

Pequeños errores, propios de la edad, no permitieron conseguir una diferencia mayor.

 

Enhorabuena a los jugadores por su compromiso con el equipo.

 

A seguir entrenando y creciendo!

 

Entrenador.- Camilo Pérez

 

INFANTIL MASCULINO NEGRO N3.-

UPB Gandia Negro Vs CB Tavernes: 54 - 33

Interesante partido que fue interrumpido por la lluvia en el 5to. Periodo teniendo que cambiar de la pista del rio a la cubierta. La verdad es que lo único que puedo decir es que la mejora en la actitud, intensidad y calidad del juego fue increíble y que lució muy poco por la gran cantidad de fallos que hicimos en cuanto a entradas a canasta o tiros fáciles.

Hay que seguir trabajando los aspectos tácticos pero no se puede llegar a un buen nivel si perdonamos tanto. En el momento en que seamos más seguros de cara al aro, el cambio será grande y a la hora de los partidos se notará la diferencia.

Muy contento con el equipo quitando esa parte, con los 2x1, la defensa individual, los triángulos defensivos y en ataque, la circulación de balón es más fluida y la visión en el contraataque mucho mejor.

Entrenador.- Alan Kleinjan

 

 

DELIKIA-INFANTIL FEMENINO.-

DELIKIA UPB Gandia Vs CB Terralfàs: 63 - 51

Primer partido de liga en el que jugamos como local. El rival, L’Alfàz del Pí, nos planteó una defensa zonal y a veces presionaban la subida del balón, pero el equipo salió desde el inicio con buena dinámica,  rompiendo la defensa y anotando en cada transición. Con un 22-6 en el segundo cuarto y a pesar de ir ganando todo el encuentro, las visitantes se nos iban acercando en el marcador por momentos, pero esta vez no nos fuimos del partido y manutuvimos la ventaja.

Próximo partido este miércoles 14, 19:00h en Gandía contra Godella.

Entrenador.- Martín Peniza

 

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN ALEVÍN MASCULINO N1.-

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia Vs Maristas Valencia: 70 - 81

 

 

Partido muy igualado en todo momento. Prueba de ello es que se jugó una prórroga, a la que llegamos fundimos, tanto física como anímicamente ya que a falta de 15 segundos del tiempo reglamentario íbamos 3 arriba y nos forzaron el tiempo extra sobre la bocina.

 

Pese a otra nueva derrota, el equipo va creciendo en todas las facetas del juego y lo más importante de todo es que hemos dado la cara y competido contra todos los rivales.

 

Entrenador.- Germán Tarín

 

 

FRUTAS VERCHER ALEVÍN MASCULINO N2.-

CB Sueca Vs FRUTAS VERCHER UPB Gandia: 56 - 16

Contundente derrota del Alevín de primer año contra CB Sueca por 56-16. Un partido donde los locales fueron muy superiores y no dejaron que el equipo gandiense pudiera hacer su juego.

 

Hay que aprender de estas derrotas y mejorar en la segunda vuelta.

 

Entrenador.- Dani Más

 

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN ALEVÍN MASCULINO N3.-

CB Pego Vs GANDIA MOTROS VOLKSWAGEN-UPB Gandía: 49 - 40

 

Partido contra Pego con el resultado de 49 a 40 a favor de los de Pego. El partido empezaba con los del Gandia dormidos pero enseguida se despertaban para solo perder el primer periodo de 2. En el segundo cuarto los de Gandia salieron con más ganas y eso se notaba en el partido pero seguíamos fallando canastas fáciles y no bajábamos a defender. Tras el descanso los de Gandia querían pero no lo conseguían ya que no teníamos la actitud necesaria para darle la vuelta al partido. En el último cuarto pagamos el cansancio y esto fue la diferencia del partido.

 

Toca continuar y la semana que viene visitamos a Paidos y comenzamos la segunda vuelta.

 

1,2, 3 UNITS

 

Entrenador.- Manu Herrera

 

JOAQUIN LERMA ALEVIN FEMENINO N1.-

JOAQUIN LERMA-UPB Gandia Vs CB San Blas: 38 - 40

 

Partido muy igualado con constantes alternativas en el dominio de los periodos llegando al último 11 puntos abajo en el que  conseguimos remontar y tener nuestras opciones de ganar el partido.

 

Tenemos que aprender de este partido que la intensidad del último periodo hay que tenerla durante todo el partido y no sólo a veces, ya que desde el trabajo defensivo podemos crecer en ataque.

 

Esta semana tenemos otro partido difícil en el que intentaremos competir hasta el final.

 

El sábado a las 10 contra Valencia Azul

 

Entrenador.- Pascual Miralles

 

BENJAMIN MIXTO.-

UPB Gandia Vs Valencia Basket: 45 – 86

Partido muy complicado contra un equipo muy físico y que juega muy bien.

Desde el inicio del partido impusieron su ritmo y fue muy difícil seguirlo y además no pudimos demostrar el trabajo realizado durante las últimas semanas.

Aun así, contento con el esfuerzo de los chicos. A trabajar durante la semana para seguir mejorando

Entrenador.- Carlos Pascual

 

LLIGA INTERCOMARCAL.-

 

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN ALEVÍN MIXTO.- (APLAZADO)

EEM Picassent Vs GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia:

Entrenador.- Martín Peniza

 

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN BENJAMÍN MASCULINO NEGRO.-

Bàsquet Alzira Vs GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia: 58 - 64

Partido jugado el domingo por la mañana en Alzira en el que fuimos de más a menos. Empezamos corriendo y pasando muy bien, contra un equipo que nos plantaba mucha cara. Pero sin previo aviso en la segunda parte todo fue al revés, ahora no corríamos, perdíamos pases tontos y concedíamos muchas canastas fáciles por innumerables despistes defensivos.

 

Seguiremos trabajando duro para mejorar.

 

Entrenador.- Natxo Mañó

 

 

BENJAMÍN MASCULINO BLANCO.-

CB Tavernes Vs UPB Gandia Blanco: 45 - 04

Partido muy difícil para nuestros pequeños que se enfrentaban contra Tavernes el sábado pasado.

A pesar de la superioridad del equipo contrincante, nuestro equipo no se rindió, luchando hasta el final. 

 

Entrenadora.- Alba

 

 

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN BENJAMÍN FEMENINO.-

CB Genovés Vs GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia: 02 - 30

Resultado engañoso del partido de nuestras  benjamines contra el Tavernes masculino. Nuestras niñas salieron mal, sin calentar bien ya que algunas llegaron tarde por culta de la Mitja Marató.

En el tercer cuarto, nuestras benjamines remontaron muchos puntos pero el hecho de que sólo vinieran 7 jugadoras al partido hizo que en el último cuarto estuvieran muy cansadas y el Tavernes nos hiciera un gran parcial.

Enhorabuena al equipo visitante por la victoria y a nuestras niñas por el esfuerzo realizado.

Entrenador.- Pau Fuster

 

 

PRE-BENJAMÍN.-

CSA Carcaixent Vs UPB Gandia: 17 - 50

Partido de nuestro pre-benjamín en Carcaixent, jugando cada vez mejor y con muy buena actitud, lo que nos llevó a dominar el marcador y a la participación de todos en la faceta anotadora gracias al juego en equipo que demostramos en muchos momentos.

Contentos y a seguir trabajando.

Entrenador.- Carlos Gil

 

 

 

 

#UNITSCREIXEM

#SOMCANTERA

 

 

NOTA.- Los comentarios de cada partido son realizados por los entrenadores del Club.






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: