Crónicas de la Cantera del fin de semana (17-18 noviembre 2018)

UPB Gandia 19/11/2018

EQUIPOS FEDERADOS.-

 

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO.-

Picken Claret Vs UPB Gandia: 62 - 66

UPB Gandia vs. CB Oliva: 72 - 67

Semana en la que hemos jugado 2 partidos.

El primero, el viernes contra Picken Claret en su casa, correspondiente a la primera jornada de liga con un resultado favorable de 62-66. Partido muy serio de todo el equipo, muy bien en defensa y dominando en los momentos clave el ritmo del partido.

El segundo, el sábado en casa contra CB Oliva en el que supimos sufrir y en un último cuarto excelente nos hicimos con el partido con el resultado final de 72-67.

Gran semana.

Entrenador.- Alex Camarena

 

SENIOR FEMENINO.-

UPB Gandia: DESCANSA

Entrenadora.- Majo Cruz

 

CONSTRUCCIONES SAMBLAS - JUNIOR MASC. PREFERENTE.-

Denia Bàsquet Vs CONSTRUCCIONES SAMBLAS UPB Gandia:

Derrota del junior en la pista del Denia por 90-61. Resultado muy abultado para la diferencia que hay entre los 2 equipos y más después de ver los primeros 15 minutos de partido en los que los gandienses fueron superiores, llegando a ir ganando por más de 10 puntos.

 Un mal final de segundo periodo permitió la remontada de Denia e incluso llegar con 8 puntos de ventaja al descanso. Tras él, el partido estuvo más igualado produciéndose un intercambio de canastas que finalmente fue más productivo para los locales que aumentaron la ventaja a 12 puntos. En el último cuarto, el equipo alicantino pasó por encima al UPB Gandia ganando el periodo por 17 puntos (24-7) y dejando el marcador final en 90-61.

 Toca levantarse de esta derrota y seguir trabajando para ser cada vez más competitivos contra los equipos de la parte alta de la tabla.

 Entrenador.- Dani Más

                                                                                                                                      

JUNIOR FEMENINO N2.-

UPB Gandia Vs EEM Ondara: 52 - 24

Partido complicado por las múltiples bajas que teníamos pero que gracias al buen quehacer de las 8 componentes disponibles para el encuentro, pudimos sacar adelante con bastante comodidad.

Destacar que todas las jugadoras rallaron a buen nivel, supimos parar a su jugadora interior más peligrosa y conseguimos aprovechar múltiples contraataques para distanciarnos en el marcador y jugar durante todo el partido con calma, controlando el partido en todo momento.

Entrenador.- Germán Tarín

 

CADETE MASCULINO N2.-

CB Oliva vs. UPB Gandia: 38 - 77

El cadete A salía a jugar contra Oliva. El principio del partido fue para olvidar por fallos en defensa y ataque y falta de tensión, terminando el primer cuarto 17-13. En los siguientes cuartos el equipo funcionó correctamente y nos llevamos el partido con el resultado final de 38-77.

Entrenador.- Martín Peniza

 

CADETE MASCULINO B N3.-

NB Alzira vs. UPB Gandia B: APAZADO

Entrenador.- Pau Fuster

 

CADETE MASCULINO C N3.-

UPB Gandia vs. Bàsquet Altea: 41 - 30

Entrenador.- Shay Miller

 

CADETE FEMENINO N2.-

UPB Gandía vs. UBF Torrent: 56 - 57

Lo positivo del partido es que ganamos el average, nos quedamos con un +4.

 Buena primera parte de las de la Safor, aunque en el segundo periodo perdimos a Ivelina por lesión para el resto del partido (nos condiciono bastante). A partir del comienzo de la segunda parte el cansancio se notó aún más y nos corrían con muchísima facilidad.

 Al final perdimos de 1 en la prorroga con 22 tiros libres fallados durante todo el partido.

 Trabajaremos para mejorar los fallos y seguiremos adelante.

 Entrenador.- Natxo Mañó

 

CADETE FEMENINO N3.-

CD Paidós vs. UPB Gandia: 48 - 17

Mal partido de las chicas en Denia donde se vieron superadas por un equipo, a priori, no tan superior.

Desde el primer periodo no pudimos hacer nada, su ritmo y el sentido que le daban a éste nos superó. No pudimos competir a buen nivel ni un solo periodo.

Aunque teníamos un par de bajas, se demostró que no estamos realizando un buen trabajo durante los entrenamientos y eso queda reflejado en el fin de semana. Aún así, debemos seguir trabajando y cambiar bastantes cosas para poder mejorar

Entrenador.- Carlos Pascual

 

INFANTIL MASCULINO N2.-

UPB Gandia vs. CD Sueca: 81 - 59

 

Buen partido el disputado en Gandia donde se enfrentaban el 1er vs el 2ndo clasificado. Desde el inicio, el equipo local se mostró superior en ambos lados del campo pese a que el CB Sueca acumulaba buenos momentos defensivos y de circulación de balón. En el rebote ha sido por momentos superior el equipo visitante quien se mostraba mucho más activo en ese apartado.

Pese a todo, con una buena defensa y buenos momentos de circulación y verticalidad al aro, el equipo local se queda con la victoria que lo mantiene como líder en solitario en el primer partido de vuelta de la primera fase de liga.

Mucho aún por trabajar y muchos partidos por jugar.

Entrenador.- Christian Crudeli

 

DIESEL INJECCIÓ INFANTIL MASCULINO N3.-

DIESEL INJECCIÓ UPB Gandia vs. CB Sueca: (22/11/2018)

 

Entrenador.- Pascual Miralles

 

INFANTIL MASCULINO BLANCO N3.-

CB Pego vs. UPB Gandia Blanco: 44 - 30

Un parcial de 10-0 en 2 minutos en el sexto período permite al equipo local obtener una renta que ya no hemos podido recuperar. Demasiadas pérdidas de balón por errores individuales han permitido al equipo local numerosas canastas fáciles.

 Hay que ser más intensos y más competitivos en los partidos y en los entrenamientos!!

 Entrenador.- Camilo Pérez

 

INFANTIL MASCULINO NEGRO N3.-

UPB Gandia Negro vs. CB Oliva: 43 - 50

En principio, muy contento con el resultado ya que el rival nos cerró el marcador en la primera vuelta y ahora hemos conseguido reducir esa diferencia a 7 puntos. También decir que aquel era el primer partido de liga y la mejora desde entonces hasta ahora ha sido enorme al tratarse de un grupo en el que la mayoría de los componentes no han jugado nunca juntos y las primeras semanas de adaptación son difíciles al tener que ajustar la estructuración y ver como se acopla el equipo.

En estos momentos empezamos a disfrutar desarrollando nuestro juego e introduciendo conceptos técnicos que antes no podíamos trabajar. Contento con el progreso y esperando que los jugadores sigan mejorando individualmente y como equipo. Esperamos también ir consiguiendo más victorias que premien el trabajo realizado día a día.

Entrenador.- Alan Kleinjan

 

 DELIKIA-INFANTIL FEMENINO.-

DELIKIA UPB Gandia vs. CB L’Horta Godella: 60 – 55

DELIKIA UPB Gandia vs. Valencia BC: 50 - 69

El infantil tenia esta semana un reto difícil ya que tendríamos dos partidos, el miércoles contra Godella y el sábado contra Valencia.

El infantil femenino recibía en casa al Godella, rival duro que ya nos había ganado en pre-temporada y sabíamos que nos iba a exigir el máximo, pero nuestras chicas jugaron un buen partido y aunque el rival apretaba no lograron ponerse por delante y salvo momentos puntuales de errores, hubo buena circulación de balón y también acierto en el tiro exterior. Están trabajando duro y poco a poco se notan los progresos tanto en ataque como en defensa.

El sábado recibíamos a Valencia, sabiendo que siempre es un rival difícil. Se compitió y tuvimos buenos momentos, pero otra vez volvimos a los errores de siempre con despistes en defensa y egoísmo en ataque. Ganamos 2 cuartos y en otros 4 competimos, pero perdiendo 2 cuartos (3 y 5) de 10 puntos  cada vez era más difícil remontar.

Ánimo y a seguir trabajando para lograr partidos de 8 cuartos buenos.

Entrenador.- Martín Peniza

 

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN ALEVÍN MASCULINO N1.-

NB Xàtiva Valencia vs. GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia: 57 – 17

Picken Claret vs. GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia: 56 - 65

Tras la derrota sufrida el día anterior en el encuentro que nos enfrentaba a NB Xàtiva, contra quien no pudimos competir, nos enfrentamos a Picken Claret, equipo invicto hasta el momento.

Primera, merecida y muy trabajada victoria ante los colíderes del grupo.

Empezamos muy bien el encuentro, concentrados en todo momento, pero sobretodo haciendo las cosas fáciles y atacando y defendiendo como equipo, cosa que hasta la fecha había sido el principal problema.

Llegamos 14 arriba al descanso y supimos mantenernos por delante en todo momento. Jugamos con tranquilidad y buscábamos el mejor tiro o penetración, luchamos todos los balones y no regalamos canastas fáciles.

Entrenador.- Germán Tarín

  

FRUTAS VERCHER ALEVÍN MASCULINO N2.-

FRUTAS VERCHER UPB Gandia vs. Martínez Valls: 88 - 66

Victoria de los alevines de primer año contra Martínez Valls de Ontinyent por 88-66 en un partido en el que las defensas brillaron por su ausencia.

Hay que seguir trabajando y mejorando defensivamente para poder llegar a los objetivos planteados.

Lo positivo, los 88 puntos para poder ganar el partido.

Entrenador.- Dani Más

 

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN ALEVÍN MASCULINO N3.-

CD Paidós vs. GANDIA MOTROS VOLKSWAGEN-UPB Gandía: 55 – 26

 Nuestro alevin de N3 empezaba la segunda vuelta en casa del segundo clasificado y el resultado fue Paidós 55 Gandía 26.

 El partido empezaba con los jugadores del Gandía dormidos y sin ningún tipo de actitud. En el segundo cuarto seguía la misma sintonía pero con un poco más de carácter. Los jugadores del colegio Páidos de Denia aprovechaban el mal balance defensivo de los de Gandía y conseguían tener una ventaja cada vez más amplia.

 Tras el descanso, los de Gandía intentaban cambiar la actitud que habían tenido pero ya era demasiado tarde.

 La buena noticia del partido fue la incorporación de Marcel otra vez al equipo después de unas semanas lesionado.

 Esperemos que el tiempo nos respete y podamos entrenar está semana para seguir mejorando y creciendo.

 1, 2,3 UNITS 

 Entrenador.- Manu Herrera

 

JOAQUIN LERMA ALEVIN FEMENINO N1.-

JOAQUIN LERMA UPB Gandia vs. Valencia Atlético: 26 - 66

 

Empezamos muy bien el partido con un parcial de 11-5 en el primer periodo pero a partir del segundo, Valencia fue superior en intensidad defensiva y acierto a canasta, al contrario que nosotras que fallamos muchas canastas fáciles. La diferencia fue subiendo hasta el resultado final de 26-66.

Tenemos que mejorar la concentración y la intensidad defensiva, aspectos que hemos de seguir trabajando durante la semana.

Entrenador.- Pascual Miralles

 

BENJAMIN MIXTO.-

Denia Bàsquet vs. UPB Gandia: 07 – 48

Primera salida de la temporada y victoria contra un rival inferior a nosotros.

Desde el inicio impusimos un alto ritmo que nos permitió anotar con facilidad durante los tres primeros periodos. A partir de aquí, utilizamos el resto del encuentro para mejorar algunos aspectos y afrontar mejor el siguiente partido.

Seguimos trabajando durante la semana para progresar y llegar lo mejor posible a la segunda vuelta que se antoja difícil.

Entrenador.- Carlos Pascual

 

LLIGA INTERCOMARCAL.-

 

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN ALEVÍN MIXTO.-

EEM Picassent Vs. GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia: 51 - 35

El alevín mixto jugo en Picassent su quinto partido de la temporada. Fue un partido competido y divertido y los nuestros tuvieron buenos momentos de basket aunque al final ganó el equipo local 51-35.

Entrenador.- Martín Peniza

 

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN BENJAMÍN MASCULINO NEGRO.-

CB Guadassuar vs. GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia: 51 - 10

Primer partido en el que el rival era bastante superior. Mal inicio de partido, pero después plantamos mucha cara en los periodos restantes. 

Seguiremos trabajando la defensa individual para coger solo a un jugador rival y soltar más el balón al compañero.

 Por lo demás, buen trabajo y seguiremos creciendo.

 Entrenador.- Natxo Mañó

 

BENJAMÍN MASCULINO BLANCO.-

UPB Gandia Blanco vs.:

Entrenadora.- Alba

 

 GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN BENJAMÍN FEMENINO.-

EB L’Olleria vs. GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia: 42 - 40

Resultado un poco injusto con el gran partido hecho por las niñas que volvimos a ir con 7. El equipo comenzó con mucho desacierto por nuestra parte aunque estaban jugando con mucha intensidad. En la segunda parte comenzamos a tener acierto e hicimos buenos parciales pero en los últimos 3 minutos nos quedamos sin fuerzas y el equipo local nos hizo un parcial de 8-0.

Ahora toca trabajar para corregir los errores con las finalizaciones.

Entrenador.- Pau Fuster

 

 PRE-BENJAMÍN.-

UPB Gandia vs CSA Carcaixent: 42 - 02

El partido en casa contra Carcaixent no pudo ir mejor para los nuestros. Partido fácil (42-2) con la participación de todos y haciendo cada vez más cosas.

Buen partido y buenas sensaciones.

Entrenador.- Carlos Gil

 

 

 

 

#UNITSCREIXEM

#SOMCANTERA

 

 

NOTA.- Los comentarios de cada partido son realizados por los entrenadores del Club.






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: