Nota de prensa

UPB Gandia 18/12/2018

El pasado martes 4 de Diciembre la FEB obligó a UPB GANDIA a tramitar la baja federativa, al tener conocimiento de la inadmisión del los Permisos de Residencia Temporal, de los jugadores MIKI NOVOVIC y SULTAN ADEGOKE AMINU.

Desde ese día y hasta la misma tarde del sábado 15-12-2018, UPB ha realizado las gestiones, tanto administrativas como personales, para revertir esa decisión, personándose incluso directivos del Club en la sede de la FEB en Madrid el pasado jueves 13, sin ser atendidas nuestras pretensiones, lo que motivó que el Club, el pasado viernes 14, solicitara la suspensión cautelar del partido contra el C.B. ESTUDIANTES CARTAGENA. Pretensión desestimada por la FEB a media mañana del sábado, requiriendo inmediatamente el Club nuevamente su reconsideración, que fue desestimada definitivamente pocas horas antes del partido.

Desde UPB GANDIA entendemos que la decisión federativa perjudica gravemente los intereses de nuestro Club, por lo que va a presentar un nuevo recurso ante el Consejo Superior de Deportes.

Entendemos que la razón nos avala, máxime cuando en temporadas anteriores, ante hechos idénticos al que nos ocupa, con la misma argumentación jurídica, y sin haber variado la legislación, la FEB nunca ha requerido la baja de ninguna licencia, entendiendo que se trata de una decisión arbitraria.

Desde UPB GANDIA queremos agradecer a todos las personas y entidades que nos han atendido y apoyado, manteniendo hasta la fecha la debida discreción, que entendíamos era indispensable para el buen fin de nuestras actuaciones.

#UNITSCREIXEM

#UPBGANDIA






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: