Crónicas de la Cantera del fin de semana (2-3 Febrero 2019)

UPB Gandia 4/2/2019

EQUIPOS FEDERADOS.-

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO.-

CB Alginet vs. UPB Gandia: 79 - 74

Partido muy igualado de principio a fin que se decidió por pequeños detalles entre dos equipos que luchan por la segunda plaza. Al final se decantó a favor del equipo local, Seguimos luchando por el objetivo de la segunda plaza.

Entrenador.- Alex Camarena

SENIOR FEMENINO.-

Suebàsquet vs. UPB Gandia: 48 - 57

A pesar de las bajas de esta semana, nuestras chicas han logrado una merecidísima victoria. Han salido un poco frias los primeros minutos, pero no han necesitado demasiado tiempo para entrar en el partido y hacerse con la merecida victoria. Siempre luchadoras

Entrenadora.- Majo Cruz

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE.-

Construcciones Samblas-UPB Gandia vs. NB Alzira: 76 - 54

Buena salida al partido del UPB Gandía, en ataque consiguiendo buenos tiros tras buenas circulaciones de balón y en defensa con mucha intensidad en el 1c1 y no permitir rebotes ofensivos. En el segundo periodo el partido continuó igual, en defensa seguíamos sólidos y en ataque estaba inspirado Aron con 10 puntos en 7 minutos, aportando también una gran dirección. Al descanso 42-28. Después del descanso, el partido continuó con la misma dinámica, obteniendo la máxima ventaja (24 puntos) en el minuto 37 para acabar ganando el partido 76-54. Buen partido del equipo de la Safor que se pudo sacar la espina del partido de la ida, que habían perdido. Próximo partido en la pista del CB Algemesí el sábado a las 16:00.

Entrenador.- Dani Más

JUNIOR FEMENINO 1ª ZONAL.- 

CB Pego vs. Gestoria Juan-UPB Gandia: 62 - 43

Partido muy complicado el que se nos presentaba en la tarde del sábado, sobre todo por las 4 bajas con las que afrontábamos el choque ya que solo contábamos con 6 jugadoras.

Estuvimos metidas en el encuentro mientras nos duró la gasolina, pero al final del 3º período y en el último pagamos muy caro el esfuerzo previo y la falta de rotación, ya que llegábamos 1 segundo tarde a todas las acciones, el físico no nos daba para finalizar con claridad los contraataques que lanzábamos ni para defender los 20 segundos a los que nos obligaba el equipo rival.

Entrenador.- Germán Tarín

CADETE MASCULINO PREFERENTE.- 

Picken Claret vs. UPB Gandia: 51 - 46

Los cadetes jugaban en Valencia contra Picken y otra vez salimos con poca fluidez de juego, costaba mucho anotar hasta los tiros fáciles y se nos fueron hasta 20 puntos de diferencia. En la segunda parte estuvimos mejor y pudimos recortar la diferencia de puntos aunque no nos alcanzaba para remontar. Resultado final 51-46.

Entrenador.- Martín Peniza

CADETE MASCULINO B.-

UPB Gandia vs. NB Xàtiva: 66 - 25

Muy buen partido de nuestros cadetes que solo tuvieron un cuarto de relajación. La primera parte del equipo fue espectacular realizando una fuerte presión que no `permitió anotar a los visitantes y que nos dio muchas canastas. Después del descanso, el equipo se relajó y dejó de presionar tan fuerte, lo que hizo que el Xàtiva recortara un poco la diferencia, pero en el último cuarto, el equipo volvió a estar bien hasta cerrar el marcador.

Ahora toca preparar bien el próximo partido del sábado frente a Canals.

Entrenador.- Pau Fuster

CADETE MASCULINO C.-

CB Alginet vs. UPB Gandia: 58 - 17

Entrenador.- Shay Miller

CADETE FEMENINO PREFERENTE.-

CB Teixereta vs. UPB Gandia: 56 - 49

Partido malo de principio a fin, aun así, a mitad del 6 periodo íbamos por delante, pero un parcial de 19-6 nos acabó de hundir.

No pusimos en práctica casi nada de lo trabajado y nos pusimos nerviosas en los momentos calientes.

Seguiremos trabajando e intentando que dé sus frutos.

Entrenador.- Natxo Mañó

CADETE FEMENINO ZONAL.- (DESCANSA)

UPB Gandia

Entrenador.- Carlos Pascual

INFANTIL MASCULINO PREFERENTE.-

UPB Gandia vs. CBM Benifaió Roquette: 80 - 54

Buen partido el disputado en polideportivo de Gandia. El equipo local sale concentrado en el partido mostrando una buena defensa que le permitía correr el contraataque para anotar puntos fáciles. El equipo de Benifaió muestra buenos momentos de acierto gracias al juego rápido y de 1x1. Hasta la media parte del partido el juego fue muy igualado, pero a partir de la segunda mitad el equipo de Gandia comenzó a mostrar su superioridad lo que acabo con una buena renta en el marcador final. ¡A seguir trabajando!

Entrenador.- Christian Crudeli

INFANTIL MASCULINO 1ª ZONAL.-

CB Pego vs. DIESEL INJECCIÓ-UPB Gandia: 19 - 60

Partido con una gran diferencia entre los dos equipos a pesar de que el Pego venía de nivel 2 y nosotros de nivel 3.

A pesar del resultado, no jugamos nuestro mejor baloncesto. Tenemos que mejorar algunos aspectos.

Entrenador.- Pascual Miralles

INFANTIL MASCULINO 2ª ZONAL.-

UPB Gandia Blanco vs. Bàsquet Cullera: 29 - 54

Partido disputado el sábado día 02/02/2019 en Gandia. Los locales salieron concentrados y con ganas de plantar cara a un rival que no había encajado ninguna derrota en esta segunda fase.

Los primeros periodos se mantenían en partido, pero poco a poco los de Gandia notaban el cansancio y las bajas.

Tras el descanso los locales quisieron pegar un empujón más pero no fue posible.

Al final del partido viendo los cuartos nos dimos cuenta que el partido había estado en dos cuartos, ya que la ventaja en esos cuartos había sido de 0 - 23.

Está semana toca recuperar a los lesionados/enfermos y mejorar la calidad de trabajo.

1,2,3 UNITS

Entrenador.- Manu Herrera

INFANTIL MASCULINO 2ª ZONAL.-

CB Oliva vs. UPB Gandia Negro: 58 - 43

Era un partido importante para poder estar con los 2 ó 3 de arriba, aunque habiéndolo perdido, queda mucha liga. En definitiva, el encuentro quedó marcado por la infinidad de errores en ataque cometidos por nuestra parte, sobre todo en las entradas a canasta y en el mal balance defensivo. Regalamos demasiados puntos fáciles que después son complicados de recuperar. Pese a todo, estuvimos en partido y creo que a la vuelta, jugando en casa, será muy diferente.

Hay que seguir entrenando y mejorar esos detalles de técnica y de estar más inteligentes a la hora de jugar.

Entrenador.- Alan Kleinjan

INFANTIL FEMENINO AUTONÓMICO.-

NB Castelló vs. DELIKIA-UPB Gandia: 50 - 60

Las chicas viajaron a Castellón para jugar contra el Nou Bàsquet, equipo con mucha altura y buenas jugadoras, pero sabemos que podemos competir contra cualquier equipo y salvo en los primeros cuartos que nos costó cargarnos de faltas para parar a las grandes...el resto del encuentro lo dominamos en defensa y desde ahí pudimos anotar a la contra e ir marcando el ritmo del partido y la diferencia de puntos. Resultado final 50-60. Enhorabuena chicas a seguir así y esperamos que se recuperen todas las lesionadas.

Entrenador.- Martín Peniza

ALEVÍN MASCULINO PREFERENTE.-

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN-UPB Gandia vs. Albubasket: 65 - 24

Partido muy completo por parte de todo el equipo. Empezamos muy intensos y fuertes en defensa (19-2) al final de los primeros 8 min, pudiendo anotar en transiciones rápidas con suma facilidad.

Destacar que el mejor jugador del equipo rival estaba lesionado lo cual nos facilitó la victoria y de buen seguro que el partido de vuelta será más complicado.

Dicho esto, todos rallaron a gran nivel, esforzándose al máximo en todo momento pese a que el partido ya estaba cerrado al descanso.

Entrenador.- Germán Tarín

ALEVÍN MASCULINO PREFERENTE.-

Jovens Almàssera vs. FRUTAS VERCHER-UPB Gandia: 58 - 18

Derrota en la pista de Almàssera en un partido que el equipo gandiense fue de más a menos. Un resultado demasiado abultado para la diferencia entre los 2 equipos y que esperemos en casa podamos competir mucho más. Hay que seguir trabajando, esta segunda fase está siendo dura por el nivel de los rivales, pero nos servirá para afrontar la próxima temporada en mejores condiciones.

Entrenador.- Dani Más

ALEVÍN MASCULINO 2ª ZONAL.-

NB Xàtiva vs. GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN-UPB Gandia: 59 - 42

Partido disputado el sábado día 02/02/2019 en Xàtiva. Los de Gandia empezaban el partido muy concentrados a pesar del viento que hacía en la ciudad. Los jugadores de Gandia se quedaron impactados al ver las constantes protestas del entrenador rival y los padres, ya que en todo momento les ponían nerviosos ya que no están acostumbrados a eso. A pesar de eso llegábamos al descanso con un empate y todo por decidir.

Tras el descanso los jugadores más grandes del Xàtiva empezaban a encontrarse cómodos en la pista y conseguían ventajas, nuestros jugadores no encontraban soluciones ya que no podíamos tirar por el viento que hacía, y el campo a ser pequeño no encontrábamos huecos para penetrar a canasta.

Al final el resultado es un poco engañoso ya que no refleja lo que fue el partido en ningún momento. 

Estoy convencido que en el partido de vuelta veremos otro tipo de baloncesto.

La siguiente semana nos toca descansar y recuperar a las bajas que estamos teniendo.

Felicitar el gran esfuerzo que realizaron los jugadores.

1,2,3 UNITS

Entrenador.- Manu Herrera

ALEVÍN FEMENINO AUTONÓMICO.-

JOAQUIN LERMA-UPB Gandia vs. Valencia BC: 23 - 63

Partido en el que tuvimos algunos momentos buenos y otros en los que entregamos el partido a un equipo que, sin duda, es muy superior a nosotras, por lo que tenemos que trabajar todo el partido e intentar hacer lo que entrenamos y siempre con la máxima concentración.

Entrenador.- Pascual Miralles

BENJAMÍN AUTONÓMICO.-

UPB Gandia vs. TAU Castelló: 55 - 39

Buen partido de los chicos logrando una victoria importante contra un rival difícil.

A diferencia de otras ocasiones, entramos muy bien en el partido y, gracias a un buen parcial en el segundo periodo, pudimos irnos de unos 10 puntos en el marcador. Durante el resto del aprtido mantuvimos la diferencia gracias a una defensa intensa y al acierto en el triple.

Buena victoria y a seguir trabajando para mejorar.

Entrenador.- Carlos Pascual

LLIGA INTERCOMARCAL.-

ALEVÍN MIXTO.-

Bàsquet Bellreguard vs. GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia: 48 - 35

El Alevín Mixto jugaba en Bellreguard, equipo al que nos costó ganarles en la primera vuelta, pero esta vez fue favorable para los locales, aunque los niños estuvieron muy bien, compitiendo y divirtiéndose. Resultado final 48-35.

Entrenador.- Martín Peniza

BENJAMIN Negro.- (DESCANSA)

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN-UPB Gandia Negro

Entrenador.- Natxo Mañó

BENJAMÍN Blanco.-

UPB Gandia Blanco vs. GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN-UPB Gandia Femenino: 14 - 53

Compañerismo, diversión y mucho esfuerzo es lo que vivimos este pasado sábado en el partido contra las chicas del club. Poco a poco vamos viendo como progresan nuestros chicos, ¡Seguimos luchando por mejorar y hacer cada día las cosas mejor!

Entrenadora.- Alba Domínguez

BENJAMIN FEMENINO.-

UPB Gandia Blanco vs. GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN-UPB Gandia Femenino: 14 - 53

Gran partido del Benjamín Femenino contra el Benjamín Blanco. Nuestras niñas salieron muy concentradas e intensas sin dejar que el otro equipo ninguna canasta con falicidad. En ataque, nuestras jugadoras movieron bien el balón y consiguieron hacergrandes contraataques.

Ahora toca seguir en esta línea ascendente.

Entrenador.- Pau Fuster

PRE-BENJAMÍN.- (APLAZADO)

UPB Gandia: 

Entrenador.- Carlos Gil

#UNITSCREIXEM

#SOMCANTERA

NOTA.- Los comentarios de cada partido son realizados por los entrenadores del Club.






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: