Crónicas de la Cantera del fin de semana (9-10 Febrero 2019)

UPB Gandia 12/2/2019

EQUIPOS FEDERADOS.-

 

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO.-

UPB Gandia vs. CB Petraher: 81 - 76

Partido contra uno de los equipos que nos había ganado en la primera vuelta. Siguiendo la tónica de la temporada, el marcador ha estado igualado durante todo el partido, decantándose a nuestro favor por pequeños detalles.

Seguimos buscando nuestro objetivo.

Entrenador.- Alex Camarena

 

SENIOR FEMENINO.-

UPB Gandia vs. MLG Anna: 50 - 39

 

Entrenadora.- Majo Cruz

 

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE.-

CB Algemesí vs. Construcciones Samblas-UPB Gandia: 58 - 50

Partido que empezó igualado con muchos errores por parte de los 2 equipos. En el segundo cuarto, el equipo local continuó con su buena defensa y mejorando en ataque se marchó en el marcador por 11 puntos (28-17). Tras el descanso la actitud del equipo gandiense cambió. Mejor porcentaje en ataque y más intensidad defensiva provocó que poco a poco el equipo igualara el encuentro cuando quedaban menos de 5 minutos (44-44). En los últimos minutos el partido volvió a la tónica del primer periodo, sobre todo para los visitantes, volviendo a perder muchos balones que permitían canastas fáciles a los de Algemesí. Finalmente, en la última jugada, se pudo salvar el average perdiendo de 8 puntos después de haber ganado en casa por 10 puntos. Mal partido del junior del UPB que tiene que ser más regular en los partidos que juega lejos de su pista. 

Entrenador.- Dani Más

 

JUNIOR FEMENINO 1ª ZONAL.-

Gestoria Juan-UPB Gandia vs. CB Aspe: 53 - 32

Partido muy completo por parte de todas las jugadoras del equipo.

Recuperamos efectivos y jugadoras que estaban faltas de ritmo debido a las lesiones que habían tenido semanas atrás, rindieron a gran nivel y nos impusimos ante las segundas de grupo.

No fue una victoria fácil, sobre todo después del descanso que optaron por defendernos en zona y se nos atraganto un poco al principio del 3º período, pero subimos la intensidad defensiva, apretamos líneas de pase y pudimos robar balones y rebotear con mayor comodidad lo que nos permitió lanzar contraataques y distanciarnos en el marcador.

 

Entrenador.- Germán Tarín

 

CADETE MASCULINO PREFERENTE.-

UBF Torrent vs. UPB Gandia: 60 - 68

El cadete jugo en Torrent un gran partido contra un rival difícil, pero desde el principio salimos intensos y ejecutando bien los sistemas y con una buena defensa logramos sacar una ventaja que logramos mantener hasta el final del encuentro. Buen trabajo de todos. Resultado final 60-68.

Entrenador.- Martín Peniza

 

CADETE MASCULINO B.-

CB Canals vs. UPB Gandia: 64 - 47

Un desastroso último cuarto nos impide la victoria en el duelo de invictos. El partido fue muy igualado durante los primeros 32 minutos, jugando los dos equipos a buen nivel pero, a partir de una extraña decisión arbitral, el equipo se descompuso y perdimos la cabeza en los momentos clave.

Ahora toca trabajar duro para intentar ganarles en la segunda vuelta

 

Entrenador.- Pau Fuster

 

CADETE MASCULINO C.-

UPB Gandia vs. EMBA: 17 – 50

 

Entrenador.- Shay Miller

 

CADETE FEMENINO PREFERENTE.-

UPB Gandia vs. NB Alcoi: 55 - 15

Primer partido en tiempo en el que nos vimos y supimos ser superiores. Aunque una vez cerrado el marcador nos relajamos, como suele ser habitual, y bajamos muchísimo tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo.

Tenemos que trabajar mucho la concentración cuando los partidos están cerrados y cuando cerrarlos.

 

Entrenador.- Natxo Mañó

 

CADETE FEMENINO ZONAL.-

Almussafes vs.UPB Gandia: 41 - 27

 

Entrenador.- Carlos Pascual

 

INFANTIL MASCULINO PREFERENTE.- (DESCANSA)

UPB Gandia vs. :

 

Entrenador.- Christian Crudeli

 

INFANTIL MASCULINO 1ª ZONAL.-

DIESEL INJECCIÓ-UPB Gandia vs. Calpe: 91 - 67

 

Entrenador.- Pascual Miralles

 

INFANTIL MASCULINO 2ª ZONAL.-

CB Algemesí vs. UPB Gandia Blanco: 34 - 42

Partido disputado el sábado día 09/02 en Algemesí. Los de Gandia visitan a un equipo que solo había perdido un partido más que nosotros con tan solo 8 jugadores.

El partido empezaba igualado sin ningún equipo querer ponerse por delante, tenía que llegar el 2º cuarto para que los de Gandia cogieran una distancia de la cual ya nunca bajaría. Al descanso íbamos con una ventaja cómoda que eran unos 10 puntos.

 

Tras el descanso los de Gandia ampliaban la distancia, pero al llegar al 7º y 8º cuarto se relajaron un poco y esto se vería afectado en el resultado final.

 

La semana que viene nos toca jugar en casa contra un rival que es el Picassent. Esperemos poder contar con todos los jugadores al 100%

 

1,2,3 UNITS

 

Entrenador.- Manu Herrera

 

INFANTIL MASCULINO 2ª ZONAL.-

UPB Gandia Negro vs. Denia Bàsquet: 41 - 29

Sacamos una ventaja de unos 10 puntos en los dos primeros cuartos que ya se mantuvo hasta el final del partido. Muy serios en todos los curtos, teniendo muy pocos despistes y defendiendo como toca cuando no conseguiamos canasta.

Con esa actitud sacaremos más partidos y la defensa va a mejorar muchísimo, sobre todo a la hora de no cometer fallos tontos ni recibir contraataques. El ataque va saliendo mejor poco a poco y hemos mejorado bastante en el tiro de media distancia.

Próximo partido contra L'Alfàs del Pi, muy igualado y rival duro. 

Entrenador.- Alan Kleinjan

 

INFANTIL FEMENINO AUTONÓMICO.-

DELIKIA-UPB Gandia vs. CB L’Horta Godella: 74 - 54

Las chicas jugaban en casa contra el Godella, equipo con el que ya habíamos jugado en la primera fase y sabíamos que sería un rival duro, pero estamos en un buen momento de juego tanto en ataque como en defensa y desde el comienzo del partido estuvimos por delante en el marcador y con un par de cuartos en que pudimos presionar bien y recuperar balones para anotar fácil logramos la ventaja que se mantendría hasta el final del encuentro. Resultado final 74-54. Enhorabuena chicas y a seguir trabajando.

Entrenador.- Martín Peniza

 

ALEVÍN MASCULINO PREFERENTE.-

Denia Bàsquet vs. GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN-UPB Gandia: 22 - 63

Partido dominado de principio a fin con gran autoridad.

Rallamos a gran nivel tanto en defensa como en ataque, mantuvimos la intensidad defensiva del 1c1 en todo momento y les costaba mucho sacar ventajas.

En ataque tomamos buenas decisiones a la hora de salir al contraataque, pero también supimos jugar 5c5 en estático buscando la mejor opción para finalizar.

 

Entrenador.- Germán Tarín

 

ALEVÍN MASCULINO PREFERENTE.-

FRUTAS VERCHER-UPB Gandia vs. Maristas Valencia: 23 - 63

Derrota en casa contra un equipo que venía de jugar la primera fase en nivel 1. Se compitió los 2 primeros periodos. A partir del tercero, hubo momentos de buen juego, pero la superioridad física y técnica del equipo valenciano fue determinante.

Entrenador.- Dani Más

 

ALEVÍN MASCULINO 2ª ZONAL.- (DESCANSA)

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN-UPB Gandia:

 

Entrenador.- Manu Herrera

 

ALEVÍN FEMENINO AUTONÓMICO.-

Valencia Atlético vs. JOAQUIN LERMA-UPB Gandia: 67 - 26

Alevinfemenino

 

Buen partido de las nuestras en ataque donde ya se ve el trabajo realizado en los entrenamientos. Sólo faltó el acierto final, no obstante, es en la defensa donde tenemos que poner más intensidad.

Entrenador.- Pascual Miralles

 

BENJAMÍN AUTONÓMICO.- (DESCANSA)

UPB Gandia

 

Entrenador.- Carlos Pascual

 

LLIGA INTERCOMARCAL.-

 

ALEVÍN MIXTO.-

CB Guadassuar vs. GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia: 66 - 44

El Alevín mixto jugaba fuera contra Guadassuar, equipo de arriba de la clasificación y que en la primera vuelta nos cerró marcador, pero esta vez el partido fue más disputado e intenso y a pesar de haber perdido este también nos quedamos con la entrega de los peques y que poco a poco van viéndose las mejoras en ellos. Resultado final 66-44.

Entrenador.- Martín Peniza

 

BENJAMIN Negro.-

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN-UPB Gandia Negro vs. CSA Carcaixent: 67 – 38

Partido en el que salió la parte solidaria de la mayoría de los nuestros (muchas asistencias) y la parte defensiva, queriendo todas las pelotas que quedaban sueltas y defendiendo bastante bien el 1c1.

Acabamos ahora la primera fase y ahora a esperar rivales para la semana que viene, seguiremos trabajando muy duro para ello.

 

Entrenador.- Natxo Mañó

 

BENJAMÍN Blanco.- (DESCANSA)

UPB Gandia Blanco vs.

Entrenadora.- Alba Domínguez

 

BENJAMIN FEMENINO.-

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN-UPB Gandia Femenino vs. Bàsquet Bellreguard: 43 - 03

Buen partido de nuestras niñas que siguieron jugando con mucha intensidad. En los primeros minutos estuvieron algo despistadas, pero rápidamente se pusieron las pilas y mostraron su superioridad, aunque les faltó algo más de intensidad a algunas jugadoras.

Ahora hay que seguir con esta línea para afrontar con garantías la segunda fase.

Entrenador.- Pau Fuster

 

PRE-BENJAMÍN.-

CB Anna vs. UPB Gandia: 16 - 57

Último partido de la primera fase para nuestros prebenjamines que se disputaría en Gandia contra Misana Alberic y que contaba con solo 5 jugadores. El partido desde el principio tuvo un claro marcador y eso permitió que todos participaran y pudieran disfrutar del partido.

¡¡¡Acabamos la primera fase líderes, buena recompensa a todo el trabajo que venimos haciendo desde el principio de temporada!!!

Entrenador.- Carlos Gil

 

#UNITSCREIXEM

#SOMCANTERA

 

NOTA.- Los comentarios de cada partido son realizados por los entrenadores del Club.






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: