Crónicas de la Cantera del fin de semana (02-03 Marzo 2019)

UPB Gandia 5/3/2019

EQUIPOS FEDERADOS.-

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO.-

CB Oliva vs. UPB Gandia: 59 - 63

Partido como se veía, muy duro y difícil, entre dos equipos que se jugaban la segunda plaza. Muy buen trabajo mental dónde hemos sabido solucionar situaciones difíciles y nos hemos levantado a pesar de las adversidades.

Seguimos en busca del objetivo marcado.

Entrenador.- Alex Camarena


SENIOR FEMENINO.-

Albaida vs. UPB Gandia: 37 – 48

Gran partido de nuestras chicas después de una derrota importante. Con muchas bajas en el grupo, pero eso no ha hecho que bajen los brazos. Concentradas al máximo y con un muy buen juego. Cuando hay que ponerle ganas, ahí están ellas para sacar ese buen resultado.
¡¡¡Grandes nuestras chicas.!!!
Entrenadora.- Majo Cruz



JUNIOR MASCULINO PREFERENTE.-

Construcciones Samblas-UPB Gandia vs. Denia Bàsquet: 39 - 88

Contundente derrota del junior en nuestro pabellón 39-88 contra el líder, Denia. Partido en el que no se defendió en ningún momento y además se permitió muchísimos rebotes. En ataque, muy malos porcentajes de tiro que no dejaron que pudiéramos competir el partido en algún momento.

Hay que seguir trabajando, para poder jugar contra equipos de este nivel.

Entrenador.- Dani Más


JUNIOR FEMENINO 1ª ZONAL.- 

NB Alcoi vs. Gestoría Juan-UPB Gandia: 55 - 50

Partido igualado hasta los instantes finales aunque esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado. Cometimos demasiados errores tanto en ataque, fallando canastas a priori fáciles, como excesivas pérdidas en la salida de contraataque que acabaron en canastas suyas.
Dicho esto, seguimos con opciones intactas para  luchar por meternos en eliminatorias.

Entrenador.- Germán Tarín


CADETE MASCULINO PREFERENTE.- 

CBA Godella vs. UPB Gandia: 74 - 76

El cadete viajo a Godella para jugar el primer partido de la segunda vuelta y contra un rival que nos ganó en casa. Esperábamos un partido duro y lo fue, pero esta vez salimos bien desde el minuto 1, aunque el equipo local no se iba a rendir hasta el último momento y al final fue un partido espectacular donde nos pudimos llevar la victoria  en los últimos segundos.

¡¡¡Enhorabuena chavales!!!

Entrenador.- Martín Peniza


CADETE MASCULINO B.-

UPB Gandia vs. FERCU: 72 - 30

Buen partido de nuestro cadete B que jugó a un ritmo muy alto. El equipo salió presionando mucho y corriendo muy rápido al contraataque pero cometimos muchos errores defensivos durante la primera parte. Pese a ello, nos fuimos ganando al descanso 48-26.

Tras la reanudación, el equipo corrigió los errores defensivos y realizamos una grandísima segunda parte.

Ahora toca seguir jugando y entrenando con esta intensidad.

Entrenador.- Pau Fuster


CADETE MASCULINO C.-

CB Sueca vs. UPB Gandia: 44 – 17

Entrenador.- Shay Miller


CADETE FEMENINO PREFERENTE.-

CB San Blas vs. UPB Gandia: 71 - 31

Entrenador.- Natxo Mañó


CADETE FEMENINO ZONAL.-

UPB Gandia vs. CB Genovés: 52 - 43

Después del partido de ida, afrontábamos la vuelta con cierta confianza, lo que nos pasó factura medida que avanzaba el encuentro. Nos pusimos por delante desde el inicio, pero después del descanso, con dos parciales muy buenos, las chicas del CB Genovés lograron remontar y afrontar el último periodo con ventaja en el marcador. Con una buena e intensa defensa, pudimos empatar el encuentro y llegar a una prórroga que nos llevamos sin muchas dificultades.

Debemos trabajar mucho más y mejor para evitar este tipo de partidos y poder competir contra rivales de nuestro nivel.

Entrenador.- Carlos Pascual


INFANTIL MASCULINO PREFERENTE.-

UPB Gandia vs. El Pilar: 84 - 55

El partido comienza muy disputado con parciales ajustados de 14-6, 7-9, 8-6 y 10-9 en la primera parte del encuentro. A partir de la segunda mitad el equipo de Gandia comienza a mostrar superioridad con parciales 9-0 y 18-8 despegándose del marcador y consiguiendo una buena victoria en el primer partido de la segunda vuelta.

NB Bàsquet Xàtiva-Valencia vs. UPB Gandia: 86 - 75

Jornada doble este fin de semana jugando en Valencia frente al otro líder la de competición. El partido comienza ajustado con Gandia al frente del marcador 7-9 pero el segundo y tercer tiempo serían para los locales con una serie de triples consecutivos que lo ponen por encima (18-9 y 20-9 ). En el cuarto el equipo de Gandia ajusta la defensa y deja el parcial en (4-5), ganando el quinto y el sexto (4-13 y 2-8) para empatar el partido tras remontar 20 puntos.
Con el partido empatado y dos tiempos por jugarse el equipo local sería superior con parciales 17-10 y 14-12, sellando una victoria y la primera derrota de la temporada para los de Gandia.

Entrenador.- Christian Crudeli


INFANTIL MASCULINO 1ª ZONAL.-

EEM Benisa vs. DIESEL INJECCIÓ-UPB Gandia: 45 – 50

El partido se presentaba complicado y muy igualado y así fue hasta el descanso al que llegamos un punto abajo en el marcador. Pero después de descanso el equipo jugó muy concentrado y con mucha intensidad donde llegamos a ir ganando por 14 puntos de diferencia. El resultado final se produce más por fallos de canastas en contraataque y tiros libres que Benissa aprovecha para acortar distancias pero siempre se mantienen diferencias a nuestro favor de 5 a 7 puntos.

Felicitar al equipo por estar centrados en los momentos difíciles que pasamos.

Entrenador.- Pascual Miralles


INFANTIL MASCULINO 2ª ZONAL.- (DESCANSA)

UPB Gandia Blanco:

Entrenador.- Manu Herrera


INFANTIL MASCULINO 2ª ZONAL.-

EEM Pedreguer vs. UPB Gandia Negro: 73 - 62

Entrenador.- Alan Kleinjan


INFANTIL FEMENINO AUTONÓMICO.-

DELIKIA-UPB Gandia vs. Valencia BC: 60 - 66

Las infantiles recibíamos al Valencia B y como siempre fue un partido intenso y con un ambientazo en las gradas. Salimos muy bien y todo el plan de partido iba rodado pero al final entre los nervios y la intensidad que nos planteó el Valencia, nos llevaron a tomar malas decisiones en las últimas acciones del encuentro y les permitió ganarnos el partido.

Entrenador.- Martín Peniza


ALEVÍN MASCULINO PREFERENTE.-

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN-UPB Gandia vs. ADESAVI: 48 - 06

Plácido partido el disputado la mañana del sábado. Salimos muy intensos y nuestra presión en todo el campo les creó muchos problemas y provocamos numerosas pérdidas que nos permitieron anotar con facilidad.

Entrenador.- Germán Tarín


ALEVÍN MASCULINO PREFERENTE.-

NB Torrent vs. FRUTAS VERCHER-UPB Gandia: 53 - 28

Buen partido de los alevines de primer año pese a la derrota 53-28 en la pista del Torrent que salieron dormidos, 16-1 en el primer periodo, pero a partir del segundo fueron capaces de competir bien y, aunque nos cogieron muchísimos rebotes, no consiguieron irse en el marcador más allá de los 25 puntos.

Primer partido en esta segunda fase en el que podemos competir.

Gracias NB Torrent por su buena actitud dentro y fuera de la pista.

Entrenador.- Dani Más


ALEVÍN MASCULINO 2ª ZONAL.-

Martínez Valls vs. GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN-UPB Gandia: 39 - 75

Partido disputado el pasado sábado día 2 de marzo en Ontinyent. 
El partido empezaba con los de Gandia muy metidos en el partido a pesar de fallar acciones fáciles bajo de la canasta, pero aun así se iban en el marcador 5 a 15, durante los próximos 2 cuartos los de Ontinyent apretarían un poco más la defensa, pero nunca se llegarían a poner por delante. Al descanso se llegaba con un 22 a 37 a favor de los de Gandia. 
Tras el descanso los de Gandia querían cerrar el partido cuanto antes y pusieron una marcha más para conseguir un parcial de 3 a 18, consiguiendo un juego muy bueno. En el quinto y sexto cuarto los de Gandia seguirían sin bajar los brazos para no perder ningún cuarto. 
Toca destacar está semana el buen juego que han realizado los de Gandia, ya que se vieron muy buenas acciones.
Felicitar al Ontinyent por el buen partido y desearle una pronta recuperación a la entrenadora visitante María, que la operan este viernes de la rodilla.
El miércoles nos visita el Genovés a las 19:00 en Gandia, donde sin duda será un partido difícil.
1, 2, 3 UNITS

Entrenador.- Manu Herrera


ALEVÍN FEMENINO AUTONÓMICO.-

JOAQUIN LERMA-UPB Gandia vs. Picken Claret: 13 - 53

Partido sin color desde el principio ya que salimos como si hubiéramos perdido antes de empezar a jugar. Al descanso nos habían cerrado el marcador, luego nos olvidamos del marcador y empezamos a equilibrar un poco las fuerzas.

Tenemos que aprender a competir contra todos, sea quien sea el contario.

Entrenador.- Pascual Miralles


BENJAMÍN AUTONÓMICO.-

UPB Gandia vs. EMB Godella: 66 - 57

Partido aplazado de la jornada 6 ante un rival muy difícil. El encuentro se caracterizó por su intensidad y ritmo en todas las acciones que hacíamos los dos equipos y estuvo muy igualado durante los dos primeros periodos. En el tercero, gracia a nuestro acierto exterior y a que anotamos alguna canasta en transición, pudimos irnos con ventaja al descanso. Durante los otros tres periodos y con una ventaja de 10 puntos pudimos llevarnos el partido sin sufrir demasiado.

Debemos seguir trabajando durante la semana para poder competir también fuera de casa.

CB Bétera vs. UPB Gandia: 52 - 59

Partido aparentemente fácil que se complicó más de lo esperado a causa del buen juego del rival y del cansancio acumulado del partido anterior. Durante todo el encuentro las ventajas fueron mínimas y se alternaban en el marcador, pero en los últimos periodos supimos ponernos por delante y cerrar el partido, eso sí, sufriendo hasta el final.

Tenemos que mejorar nuestra mentalidad cuando jugamos fuera de casa para poder competir mejor.

Entrenador.- Carlos Pascual

LLIGA INTERCOMARCAL.-

ALEVÍN MIXTO.-

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia vs. NB Alzira: 44 - 67

Los alevines jugaron en casa contra el Alzira y pese a salir un poco dormidos y dejar que el equipo rival  sacara mucha diferencia, en la segunda parte del partido estuvieron mejor aunque no fue suficiente para recuperar los puntos.

Entrenador.- Martín Peniza


BENJAMIN NEGRO.-

CB Alginet vs.GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN-UPB Gandia Negro: 39 -59

Entrenador.- Natxo Mañó


BENJAMÍN BLANCO.-

CSA Carcaixent vs. UPB Gandia Blanco: 01 - 42

Entrenadora.- Alba Domínguez


BENJAMIN FEMENINO.-

CB Monserrat vs. GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN-UPB Gandia Femenino: 00 -40

Las pequeñas del Club siguen progresando a un ritmo alto. No empezaron el partido muy acertadas ya que fallaron muchas canastas fáciles debido a que el tablero rebotaba mucho y el aro era muy duro, pero estuvieron muy bien defensivamente. En el segundo periodo, los tiros empezaron a entrar y nuestras jugadoras consiguieron endosar al rival un parcial de 28-0. Una vez cerrado el marcador, nuestro ritmo no bajó pero el equipo rival consiguió anotar alguna canasta.

Ahora nos toca relajarnos y seguir trabajando igual.

Entrenador.- Pau Fuster


PRE-BENJAMÍN.-

UPB Gandia: (DESCANSA)

Entrenador.- Carlos Gil

#UNITSCREIXEM

#SOMCANTERA

NOTA.- Los comentarios de cada partido son realizados por los entrenadores del Club.

 






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: