Crónicas de la Cantera del fin de semana (04-05 Mayo 2019)

UPB Gandia 7/5/2019



SENIOR FEMENINO.-

UPB Gandia vs. Penya-Roja: 51 - 46

Una semana más nuestras chicas logran la victoria más que merecida gracias a su gran esfuerzo a causa de las bajas que estamos sufriendo a final de temporada. A pesar de tener los partidos más difíciles en la recta final, ellas, nuestras guerreras luchan por mantenerse en la cabeza de la clasificación. Enhorabuena campeonas

Entrenadora.- Majo Cruz

 

EQUIPOS FEDERADOS.-

 

CADETE MASCULINO B.- (DESCANSA)

Entrenador.- Pau Fuster



ALEVÍN MASCULINO PREFERENTE.-

1/4 FINAL PREFERENTE

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN-UPB Gandia vs. Valencia BC: 58 - 44

Entrenador.- Germán Tarín



ALEVÍN FEMENINO AUTONÓMICO.-

CB San Blas vs. JOAQUIN LERMA-UPB Gandia: 57 - 36

Último partido de liga regular que afrontamos con todo decidido y con la ilusión de cerrar con una victoria que no pudo ser ya que el San Blas a medida que transcurría el partido iba aumentando la ventaja. Nos faltó un poco de intensidad en defensa para haber tenido opciones. Buena temporada en la que el equipo ha ido mejorando y asimilando el trabajo de los entrenamientos.

Entrenador.- Pascual Miralles

 

 

 

TROFEO FEDERACIÓN.-

 

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE.-

Construcciones Samblas-UPB Gandia vs. CB Vall D'Uixó: 66 - 64

Partido muy igualado el que se jugó el pasado domingo en Gandia. El partido empezó a favor de los visitantes con un parcial de 11-15. En el segundo periodo los locales siguieron tomando malas decisiones, tanto en ataque como en defensa, y el equipo castellonense se fue al descanso con 6 puntos de ventaja (26-32). Tras el descanso, el equipo gandiense reaccionó, el buen trabajo defensivo provocó canastas fáciles al contraataque y poco a poco recortaron e incluso llegaron al final del tercer periodo con un punto de ventaja. En el último cuarto los visitantes no se dieron por vencidos, remontando y colocándose cuatro arriba en el marcador cuando solo quedaban 3 minutos. A partir de ahí, buenas decisiones en ataque junto a la defensa provocó que empataran el partido a 64. En la penúltima posesión del partido, dos tiros libres anotados de Ausiàs permitieron que los de la Safor se llevaran la victoria. Bonito partido entre los 2 equipos que tuvo emoción hasta el último segundo. (66-64).

Entrenador.- Dani Más



CADETE MASCULINO A.-

UPB Gandia vs. Mislata BC: 78 - 44

Partido serio de los cadetes contra Mislata, sobre todo en la segunda parte del encuentro donde gracias a las rotaciones pudimos mantener un ritmo que los visitantes no pudieron parar. Resultado 78-44.

Entrenador.- Martín Peniza



CADETE FEMENINO.-

UPB Gandia vs. CBM Roquette Benifaió: 60 - 38

Entrenador.- Natxo Mañó



INFANTIL MASCULINO MORADO.-

DIESEL INJECCIÓ-UPB Gandia vs. CB Alginet: 58 - 60

Muy buen partido de los nuestros desde el principio. Muy centrados contra un equipo que jugaba por subir a N1. El partido estuvo igualado durante los tres primeros periodos y ya en el cuarto conseguimos una renta de 10 puntos, pero Alginet recortó diferencias hasta llegar a falta de 18 segundos empatados a 58. Tiempo muerto de Alginet con10 segundos de posesión lo que nos dejaba con 8 segundos para un último ataque. Decidimos defender y casi lo conseguimos ya que nos metieron una canasta en el último segundo de su posesión y con dos defensores encima. Tiempo muerto para preparar una última jugada que nos diera la victoria o la prórroga. Casi salió perfecto pero el tiro de tres que intentamos no entró. Felicitar al equipo por el trabajo y el juego realizado durante todo el partido.

Entrenador.- Pascual Miralles



INFANTIL MASCULINO BLANCO.-

Activa Antonio Vives vs. UPB Gandia Blanco: 34 - 56

Partido disputado el pasado domingo día 05/05. Los de Gandia salían muy flojos ante un equipo que en un principio era inferior que nosotros, esto nos pasaría factura en las faltas, ya que cuando quisimos incrementar nuestro nivel defensivo llegábamos tarde a todos lados. 
Al descanso teníamos una ventaja de 6 puntos, pero esto cambiaría enseguida ya que una buena actuación de todos los jugadores, sería suficiente para marcharnos de 20 puntos en el marcador.
Hoy hemos estado lejos de nuestro nivel, pero ha bastado para alzarnos con la victoria.
La semana que viene nos visita Manuel
1,2,3 UNITS

Entrenador.- Manu Herrera



INFANTIL MASCULINO NEGRO.-

UPB Gandia Negro vs. CB Genovés: 46 - 29

Partido en el que dominamos de principio a fin, siempre por encima en el marcador, aunque no con mucha ventaja. El buen parcial del primer periodo nos hizo coger una distancia que poco a poco conseguimos aumentar levemente hasta el final del partido, sin tener ningún momento de despiste ni ningún mal parcial en contra. Punto positivo, la seriedad que estamos cogiendo en el juego y la solidez en defensa, aunque aún hay mucho que mejorar en ataque, sobre todo en conceder tantas canastas fáciles.

Entrenador.- Alan Kleinjan



ALEVÍN MASCULINO B.-

FRUTAS VERCHER-UPB Gandia vs. CB Sueca: 61 - 21

Buen partido del equipo gandiense que salió muy concentrado e intenso. A partir del descanso, con el partido encarrilado los locales se relajaron pero en ningún momento desconectaron del partido para acabar ganando por más de 40 puntos. A seguir así, ya que en el trofeo federación podemos competir de tú a tú a todos los equipos.

CB Oliva vs. FRUTAS VERCHER-UPB Gandia: 37 – 48

Partido muy igualado en los 3 primeros periodos. Tras el descanso los gandienses consiguieron distanciarse poco a poco en el marcador con 3 buenos parciales para llevarse el partido 37-48. Buen partido de los alevines de primer año, que necesitaban competir partidos para ver la progresión obtenida esta temporada.

Entrenador.- Dani Más


ALEVÍN MASCULINO 2007.-

CB Algemesí vs. GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN-UPB Gandia: 59 - 18

Partido disputado el pasado sábado día 04/05 en Algemesí. Los de Gandia salían con poca intensidad, esto era reflejado en el marcador con un parcial de 10 a 0 a favor de los locales. Los de Gandia quisieron reaccionar pero no fue posible. En la segunda parte los de Gandia mejoraron su juego pero no era suficiente.
Toca seguir trabajando para poder llegar al nivel de equipos de categorías superiores como era el caso del Algemesí.
La semana que viene nos visita Ollería, seguro que será un buen partido.
1,2,3 UNITS

Entrenador.- Manu Herrera

ALEVÍN FEMENINO.-

JOAQUIN LERMA UPB Gandia vs. CB Paterna: 51 - 10

Primer partido del Trofeo Federación en el que se puso de manifiesto desde el principio la diferencia de ritmo e intensidad que había entre los dos equipos. Era el segundo partido del fin de semana y salimos bien desde el principio.

Entrenador.- Pascual Miralles



BENJAMÍN AUTONÓMICO.-

CB Alginet vs. UPB Gandia: 15 - 55

Primer desplazamiento del Trofeo Federación y primera victoria. Desde el principio del partido fuimos muy superiores y aprovechamos el resto del encuentro para trabajar. Seguimos mejorando en el último tramo de la temporada.

Entrenador.- Carlos Pascual

 

LLIGA INTERCOMARCAL.-


ALEVÍN MIXTO.-

Bàsquet Bellreguard vs. GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia: 56 - 40

El alevín jugó un buen partido en Bellreguard, fue un partido bastante igualado aunque no podíamos parar a sus jugadores altos y al final se despegaron en el marcador. Resultado 56-40.

Entrenador.- Martín Peniza



BENJAMIN Negro.- 

EB L'Ollería vs. GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN-UPB Gandia Negro: 57 - 60

Entrenador.- Natxo Mañó


BENJAMÍN Blanco.-

UPB Gandia Blanco vs. CSA Carcaixent: 54 - 26

Gran partido de los pequeños, 48 minutos intensos con las consignas de siempre, dar pases, no tener miedo a fallar y equivocarse, pivotar, proteger el balón y jugar en equipo. Todos los jugadores miraron aro con mayor o menor acierto, realizando buenos tiros y entradas además de hacer una gran defensa por la que el equipo contrario le costaba subir el balón por lo que conseguimos robar muchos balones.
Mucha emoción y un gran disfrute verles jugar cuando se consiguen los objetivos marcados.

Entrenadora.- Alba Domínguez



BENJAMIN FEMENINO.-

CB Alginet vs. GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN-UPB Gandia Femenino: 34 - 54

El Benjamín femenino acudió a Alginet con 7 jugadoras y una de ellas jugó con molestias. El equipo disputó un gran encuentro frente a un rival que se reforzó con muchos jugadores del Benjamín que jugó instantes después contra nuestro equipo masculino A. Durante este encuentro no tuvimos ningún cuarto en el que lográramos romper el partido pero si que ganamos todos los periodos.

Entrenador.- Pau Fuster



PRE-BENJAMÍN.-

UPB Gandia vs. CB Alginet: 46 - 18

Entrenador.- Carlos Gil

#UNITSCREIXEM

#SOMCANTERA

NOTA.- Los comentarios de cada partido son realizados por los entrenadores del Club.






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: