ALAN KLEINJAN RENUEVA CON ANGELS VISION UPB GANDIA

ALAN KLEINJAN RENUEVA CON ANGELS VISION - UPB GANDIA

UPB Gandia 16/8/2019

ALAN KLEINJAN RENUEVA CON ANGELS VISION - UPB GANDIA

 ALAN KLEINJAN. (16/03/1997, 1’91 cm), es otro de los canteranos que se ha ganada a pulso la renovación en el primer equipo del Club.

         

Podríamos repetir lo que dijimos el año pasado al anunciar su renovación: Alan es esfuerzo y dedicación completa al Units del Bàsquet Gandia. El trabajo defensivo e implicación máxima de este canterano, que vive como nadie la ilusión y responsabilidad que supone formar parte del primer equipo de la ciudad de Gandia, le ha llevado a ser un jugador clave durante la pasada temporada, y por ello desde la club hemos querido que siga con nosotros para afrontar, con peso y responsabilidad, una temporada que se presenta apasionante.

Con 27 partidos jugados la temporada 18-19, a una media de 15:47 minutos por partido, ha sabido rentabilizar sus apariciones, respondiendo a la confianza depositada en él por Víctor Rubio y, junto a un magnífico trabajo defensivo con una media de 1,2 faltas en contra, ha promediado 55’6 % en tiros de 2 puntos, 44’4 % en triples y 63’6 % en tiros libres.

¡Gracias Alan! Sigue creciendo con nosotros.

#UNITSCREIXEM

#UNITSPELBÀSQUETGANDIA






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: