CAE LA PRIMERA DERROTA EN EL PAVELLÓ DELS ESPORTS

ANGELS VISION UPB GANDIA 87 - CLUB BASKET ALDAIA 96

Vicente Úbeda 28/10/2019

ANGELS VISION UPB GANDIA 87 - CLUB BASKET ALDAIA 96

El análisis de Vicente Úbeda. Entrenador Ayte. UPB Gandia

Partido extraño el vivido la tarde del sábado en el pabellón municipal de Gandia. Extraño debido a que no se recuerda un partido anotando como local 87 puntos y acabar perdiendo dicho encuentro.
El partido empezó muy de cara para los nuestros durante los primeros minutos obteniendo las primeras ventajas, pero ya al finalizar este primer cuarto se pudo suponer lo que sería el encuentro, un partido con alto marcador, finalizando 25-25.

 


En la parcela ofensiva estuvimos bien, sueltos y anotando con facilidad aferrándonos en algunos minutos a Shay Miller, quien terminó siendo el mejor por parte de los locales con 35 puntos de valoración, un jugador al que todos conocimos y que ayer domingo cumplió 45 años, casi nada para rendir al nivel que rinde temporada tras temporada.




En la otra parcela del juego, refiriéndonos a la defensa, es donde no estuvimos a la altura si queremos optar a más. No podemos consentir que un equipo sin apenas juego interior, termine el partido lanzando 39 tiros de 2 puntos para meter 21, y nosotros con a priori unos de los juegos interiores más potentes de la liga, conseguir solamente un débil 15/25 tiros de dos. A parte, sufrimos una gran actuación de nuestro vecino de Oliva,  Alejandro Requena que consiguió nada más ni nada menos que salir del pabellón con 39 puntos en juego y 39 de valoración en su bolsillo, jugador que estuvo destacado en el scouting del viernes y ni así, supimos defenderlo.




Ahora toca trabajar para sacar el partido de "todos Los Santos" contra Benidorm el viernes a las 19:30 en Gandia. Otra vez, gracias a la afición por empujarnos hasta el pitido final.

#UNITSCREIXEM

#ANGELSVISIONUPBGANDIA






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: