Crónicas de la Cantera del fin de semana (26-27 de octubre 2019)

UPB Gandia 29/10/2019

EQUIPOS FEDERADOS.-

 

SENIOR FEMENINO.-

UPB Gandia vs. CB Xirivella: 54 – 46

Buen comienzo de nuestras chicas. Primer partido, nuevas incorporaciones, buenas sensaciones.

Ahora a trabajar para seguir sumando partido a partido.

¡¡¡Enhorabuena xicas!!!

Entrenadora.- Majo Cruz



SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO.-

UPB Gandia vs.CD Onil: 53 – 80

El partido empezó igualado los primeros 15 minutos pero a partir de ese momento y tras las lesiones de 2 jugadores, el equipo dejó de anotar y los visitantes se fueron en el marcador. Al descanso 29-42. Después del descanso el partido continuó con la misma tónica con la que había acabado y los alicantinos sentenciaron el partido. Al final 53-80.

Hay que seguir trabajando para poder competir contra los mejores equipos de esta categoría.

Entrenador.- Dani Más


JUNIOR FEMENINO N2.-

CB Genovés vs. Gestoría Juan-UPB Gandia: 64 - 57

Partido duro en casa de un rival directo, que fue muy constante durante todo el encuentro y pese a que nos acercamos en el marcador muchas veces, no se logró remontar. 

Entrenador.- Martín Peniza


JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO.-

Escolapias vs. Construcciones Samblas-UPB Gandia : 79 - 65

Mal inicio de partido encajando 31 puntos en el primer periodo y 51 al descanso.

En la segunda parte estuvimos mejor en defensa y pudimos competir durante el resto del partido.

Esperemos recuperar a los lesionados para el próximo encuentro.

Entrenador.- Dani Más


JUNIOR MASCULINO 1ª ZONAL.-

CB Joventut d’Alcoi vs. UPB Gandia: 51 - 31

Nuestro júnior B viajó a Alcoy con unas cuantas bajas sensibles. Al equipo le faltó mucha agresividad y sobretodo acierto. No conseguimos meter ni un solo triple y encima fallamos más de 20 tiros bajo el aro. Como aspecto positivo controlamos más el rebote y perdimos menos balones. Ahora toca seguir trabajando porque estos porcentajes de tiro son inadmisibles.

Entrenador.- Pau Fuster


CADETE FEMENINO N2.- (DESCANSA)

TEIKA_UPB Gandia: DESCANSA

Entrenador.- Natxo Mañó


CADETE MASCULINO N2.- 

CB Algemesí vs. UPB Gandia: 07 - 48

Partido sin dificultad para nuestros cadetes que están en un buen momento de juego

Entrenador.- Martín Peniza


CADETE MASCULINO N3.-

CB Oliva vs. UPB Gandia: 53 - 66

Derbi comarcal que se celebró el domingo 27 en la localidad de Oliva. Partido muy serio planteado por ambos conjuntos donde en todo partido nadie se despegó mucho del rival.

 Las primeras canastas fueron para el equipo dirigido por Vicente Úbeda mostrando de inicio un ritmo alto de juego y unas defensas a toda pista que logró incomodar al rival en este inicio de partido. El equipo local tras tiempo muerto empezó a sentirse más suelto igualando así el marcador.

 En la segunda parte el equipo olivense intentó una zona 3-2 para parar y desconcertar el juego fluido de los chicos de Gandia pero no obtuvo mucho premio y a los 2 minutos la quitó debido a la gran conexión entre el poste alto y poste bajo que destrozó dicha zona.

 Fue un partido bonito para el espectador donde un alto ritmo y una alta intensidad se pudo mostrar durante todo el encuentro.

 Ahora toca trabajar para poder competir el domingo a las 12:00 en Gandia contra el Denia donde juega un viejo conocido para esta generación cadete 2005, Carles, que la temporada pasada defendió el escudo del UPB Gandia, y un entrenador también conocido en Gandia ya que la temporada pasada trabajaba para nosotros, Pascual Miralles.

Entrenador.- Vicente Úbeda


CADETE MASCULINO BLANCO N4.-

CB Sueca vs. UPB Gandia: 51 – 53

Entrenador.- Jorge Cebrián


CADETE MASCULINO NEGRO N4.-

UPB Gandia vs. Muro: 63 - 39

Una muy buena victoria de nuestros cadetes, aunque el partido comenzó de manera bastante extraña ya que cometimos muchos errores tanto en ataque como en defensa. Pero aun así ganamos el partido a pesar de que no jugamos excepcionalmente bien. Ganamos porque fuimos más constantes, lanzamos todo el juego, todos jugaron y disfrutaron de la victoria. También estamos de acuerdo en que no jugamos como hubiéramos deseado, pero en general creo que fue una victoria para que los jugadores sigan aprendiendo.

Entrenador.- Shay Miller


INFANTIL FEMENINO N2.-

EEM Pedreguer vs. UPB Gandia: 57 - 26

Derrota contundente contra un equipo mayoritariamente de segundo año. El partido empezó igualado mientras pudimos controlar las pérdidas y el rebote defensivo pero a partir del tercer octavo perdimos la concentración y el equipo alicantino empezó a coger ventaja consiguiendo una fácil victoria. Hay que seguir trabajando para mejorar y en la vuelta poder competir más.

Entrenadores.- Dani Más y Germán Tarín


INFANTIL MASCULINO N2.-

NB Alzira vs. UPB Gandia: 53 - 71

Partido complicado por el rival y por la hora.

Hicimos un buen calentamiento y entramos intensos al encuentro lo que nos permitió, desde nuestra defensa, poder atacar en superioridad muchas veces y encontrar puntos con facilidad.

Seguimos líderes invictos y por el buen camino.

Entrenador.- Germán Tarín


INFANTIL MASCULINO N3.-

UPB Gandia vs. EEM Pedreguer: 57 – 44

Partido muy reñido hasta el final y dónde supimos sobreponernos a un inicio muy complicado.

Los chicos de Pedreguer entraron mejor al partido y supieron aprovechar su ventaja para marcharse arriba al descanso. A partir de este supimos reaccionar, y con una buena defensa y actitud le dimos la vuelta al marcador.

Buena reacción y victoria de los chicos del Gandía, aunque debemos trabajar mejor para entrar con buena actitud en los partidos.

Entrenador.- Carlos Pascual



INFANTIL MASCULINO NEGRO N4.-

UPB Gandia Negro vs. CB Pego: 44 - 48

Partido cargado de alta intensidad, tanto en ataque como en defensa. Trascurrió con ventajas cortas para el equipo de Pego en los tres primeros períodos, en el cuarto nos pasaron por encima (7-18), así que tuvimos que ir a remolque durante todo lo que restaba de choque. Llegamos a ganar los 4 períodos restantes pero no por la diferencia que necesitábamos.

Muy contento por el trabajo y sacrificio de los chicos que no se rindieron en ningún momento.

Entrenador.- Natxo Mañó


INFANTIL MASCULINO BLANCO N4.-

CB Tavernes vs. GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN-UPB Gandia: 24 - 60

 

El partido que enfrentaba al Tavernes negro y al UPB Gandía Blanco se saldó con una victoria para los nuestros. Nuestros jugadores que fueron hasta la localidad de Tavernes el pasado sábado 26 de Octubre, consiguieron su segunda victoria en lo que va de liga. El infantil que iba al partido con diferentes bajas y tan solo 8 jugadores, empezó de la mejor forma posible el partido, con un parcial de 12 a 2. El partido que entraba en su segunda mitad con los jugadores motivados debido al gran trabajo realizado durante los anteriores cuartos y qué tan solo tenían que corregir los errores defensivos. A pesar de la diferencia física, nuestros rivales nunca perdieron la cara al partido incluso realizando un último cuarto donde fueron superiores a nosotros pero aun así el trabajo realizado durante los 7 primeros cuartos les sobró para llegar al final con una ventaja en el marcador de 24-60. La próxima jornada será el día 3 de noviembre a las 10:00 donde el infantil blanco recibirá al Oliva B

Entrenador.- Jorge Cebrian



ALEVÍN FEMENINO N1.-

JOAQUIN LERMA-UPB Gandia vs. BF San Blas: 31 – 62

Derrota lógica contra el coco de nuestro grupo.

Nuestras jugadoras salieron sin miedo contra el equipo más fuerte de nuestro grupo, un equipo que nos dio una paliza de manera muy contundente en pretemporada, fruto de no tenerle miedo y de jugar con intensidad, conseguimos ganar el primer parcial 10-7 aunque nos cargamos de faltas. En el siguiente período el equipo estuvo bien, pero en el tercero, el conjunto visitante nos pasó por encima y nos endosó un parcial de 2 a 20. Demasiadas pérdidas y rebotes concedidos ante un rival que es muy superior físicamente. A partir de ahí, el equipo continuó luchando y compitiendo dignamente.

Buen trabajo de las niñas que van en la línea correcta. Cabe recordar que la mayor parte de las jugadoras son de primer año y están compitiendo contra las mejores de un año más.

Entrenador.- Pau Fuster



ALEVÍN MASCULINO N1.-

FRUTAS VERCHER-UPB Gandia VS. CB Genovés: 59 – 68

 

Gran partido de los alevines pese al resultado ya que la diferencia de puntos era muy notable y en los últimos dos cuartos fuimos capaces de recortarla.

Entrenador.- Martín Peniza


ALEVÍN MASCULINO N2.-

UPB Gandia vs. EEM El Verger: 43 - 03

Partido dominado de principio a fin en el que desde el inicio nos mostramos muy superiores, corriendo buenos contraataques y consiguiendo canastas fáciles.

Entrenador.- Germán Tarín


ALEVÍN MASCULINO N3.-

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN-UPB Gandia vs. NB Alzira: 16 - 57

Desde el principio empezó dominando el equipo visitante, existiendo parciales de 0-10. Con el equipo desconectado los 3 primeros cuartos, el marcador fue 16-57 y se cerró acta. Después del descanso el equipo salió más concentrado y se notó en el juego dejando al final buenas sensaciones y con la ilusión de poder mejorar.

Entrenador.- Sami Bekkadous



BENJAMÍN MIXTO N2.-

CD San Pedro Moixent vs. UPB Gandia: 50 - 36

Partido muy reñido desde el inicio que al final se han llevado los chicos y chicas de Moixent.

Empezamos bastante intensos y con acierto de cara al aro, con diferentes alternancias en el marcador, pero pudimos marcharnos a los dos últimos periodos con algún punto de diferencia.

Pero en los dos últimos períodos el otro equipo fue superior y compitieron muy bien, dejándonos sin anotar los dos cuartos restantes.

Hay que seguir trabajando para mejorar y competir en los finales de partido ajustados.

Entrenador.- Carlos Pascual


LLIGA INTERCOMARCAL.-


ALEVÍN FEMENINO COMARCAL.-

UPB Gandia vs. CB Manuel: 07 - 47

Entrenador.- Bruno Fernando



ALEVÍN MASCULINO COMARCAL.-

CB Genovés vs. GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia: 00-02

Entrenador.- Sergi Bordes



BENJAMIN COMARCAL.- (DESCANSA)

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia

Entrenador.- Camilo Pérez


PRE-BENJAMÍN COMARCAL.-

Cb Alberic vs GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia: 04 - 39

Primer partido fuera de casa, con gran respuesta por parte de los jugadores y de sus padres, ya que fuimos un total de 10, más todos sus respectivos familiares, lo que provocó un gran ambiente.

En resumen, éramos muy superiores en cuanto al nivel, de ahí el resultado. Aun así, nos sirvió para seguir mejorando los pases y sobretodo las entradas a canasta. También seguir acostumbrándonos a las líneas del campo, y aprendimos lo que era el campo atrás, parte importante que delimita el terreno de juego y que no habían visto todavía.

Muy contento con el poco egoísmo del equipo y lo mucho que comparten el balón todos los jugadores, consiguiendo que todos tiren a canasta varias veces, y anotando la gran mayoría. Poco a poco conseguimos defender cada uno al suyo y centrándonos en él, sin ir todos a por el balón.

El próximo fin de semana descansamos, por lo que ahora tenemos 2 semanas para seguir trabajando y mejorando.

Entrenador.- Alan Kleinjan

#UNITSCREIXEM

#SOMCANTERA

NOTA.- Los comentarios de cada partido son realizados por los entrenadores del Club.






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: