Crónicas de la Cantera del fin de semana (01-03 Noviembre 2019)

UPB Gandia 6/11/2019

EQUIPOS FEDERADOS.-

 

SENIOR FEMENINO.- DESCANSA

 UPB Gandia:

Entrenadora.- Majo Cruz

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO.-

Denia Bàsquet vs. UPB Gandia: 70 – 53

Derrota del senior B por 70 a 53 en la difícil pista del CB Denia.

El partido empezó igualado con un intercambio de rachas en el primer periodo llegando al final  20-17.

Los primeros 5 minutos del segundo periodo continuaron con la misma tónica (28-27) pero un mal final de cuarto del equipo gandiense provocó un parcial de 15-0 que dejaba el marcador al descanso en 43-27.

Tras el descanso, el partido volvió a ser el del primer cuarto y sólo en los últimos minutos del cuarto los locales se fueron un poco más en el marcador (59-37).

Un digno último cuarto permitió a los de la Safor recortar diferencias y maquillar el resultado.

El próximo partido se disputará el domingo 10 a las 12:00 en el pabellón municipal de Gandia contra Moixent.

Entrenador.- Dani Más

JUNIOR FEMENINO N2.- DESCANSA

Gestoría Juan-UPB Gandia:

Entrenador.- Martín Peniza

JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO.- DESCANSA

Construcciones Samblas-UPB Gandia:

Entrenador.- Dani Más

JUNIOR MASCULINO 1ª ZONAL.-

UPB Gandia vs. Muro: 49 - 59

Mal partido de nuestro júnior que encima ve como se lesionan 2 jugadores más.

El equipo empezó bien, presionando y corriendo al contraataque pero no logramos irnos del marcador porque fallamos muchas situaciones fáciles. Una vez rotamos el equipo, bajamos mucho la intensidad y cometiendo muchos errores. Seguidamente, tratamos de volver al partido pero entre las 2 lesiones y la expulsión de 2 jugadores claves nos resultó imposible la remontada.

Entrenador.- Pau Fuster

CADETE FEMENINO N2.-

TEIKA-UPB Gandia vs. El Pilar: 76 - 36

Partido muy espeso en cuanto a ritmo y acierto. Dentro del partido se diferencian dos encuentros, la primera parte en la que no llegábamos a ningún balón y la segunda en la que mostramos nuestro orgullo campeón y pudimos trabajar mejor. Ahora toca mejorar mucho en los entrenes y salir a competir al máximo sea cual sea el rival que tengamos en frente. Juntas podemos.

Entrenador.- Natxo Mañó

CADETE MASCULINO N2.-

UPB Gandia vs. CD Onil: 73 - 32

El cadete recibía en casa al Onil, equipo que siempre juega un buen baloncesto, pero esta vez fuimos muy superiores en juego y físico y con un gran trabajo de todos los nuestros logramos ganar cómodamente 73-32.

Entrenador.- Martín Peniza

CADETE MASCULINO N3.-

UPB Gandia vs. Denia Bàsquet: 55 - 42

Partido "casi" serio del cadete b masculino del UPB Gandia frente a un buen Denia Bàsquet.

El partido empezó con una alta intensidad defensiva a toda pista donde nuestro juego incomodó al rival y cada minuto empezábamos a sumar ciertas ventajas llegando al final del 3er cuarto 51-28.

Pero el conjunto visitante no se iba a rendir tan fácilmente y el último cuarto sacó casta para ganar el cuarto 4-14 dejando el resultado final a 55-42. Con esto hay que tener en cuenta que los partidos duran 40 minutos y si no se está con la tensión adecuada los minutos finales pensando que ya está todo hecho, nos puede hacer perder todo el buen trabajo cosechado durante los 30 minutos anteriores.

Próxima jornada nos desplazamos a Jávea a jugar contra el otro invicto del grupo.

Entrenador.- Vicente Úbeda

CADETE MASCULINO BLANCO N4.-

UPB Gandia vs. CB Algemesí: 53 – 12

El cadete Gandía blanco del nivel 4 grupo l esta semana tenía un doble enfrentamiento y empezaron jugando el martes un importante partido contra un rival directo en la tabla así como es el sueca,  los nuestros que jugaron en la localidad de Sueca el martes a las 7 consiguieron una importante victoria que les permitía continuar como segundos en la clasificación los jugadores que venían de una derrota muy dura contra Carcaixent, rival que actualmente mantiene el liderato de la categoría y que se perdió por solamente por 2 puntos. El cadete que llegaba a sueca con dos bajas importantes y solamente 6 jugadores de campo se pudo reforzar de dos infantiles cómo es Marcos y Nico, del Infantil A. Estos conseguían elevar el nivel del equipo para conseguir una importante victoria. El partido qué fue  muy intenso y dónde se vio un gran baloncesto llegando a una prologa donde los nuestros finalmente conseguían un resultado favorable de 51-53.

Después de esta victoria los nuestros jugaron el domingo frente al Algemesí Cadet negro. Partido que nos sirvió para practicar jugadas y poner aprueba todo lo entrenado durante las semanas anteriores,  el partido  finalizó con 54-13 y con un gran juego colectivo. Destacar las grandes defensas y las aportaciones de los compañeros para cubrir bien todas las ayudas.

Entrenador.- Jorge Cebrián

CADETE MASCULINO NEGRO N4.-

CB Iris Contestano vs UPB Gandia: 21 - 63

Otro partido realmente bueno con mayor esfuerzo en defensa lo que se convirtió en puntos ofensivos fáciles. La primera mitad fue más disputada que la segunda mitad. Creo que el juego que el horario tan temprano del partido nos afectó mucho pero a su vez, creo que le afectó más a Concentaina. En general, fue otra gran victoria para mis jugadores que continúan invictos en la temporada. Ahora, a seguir trabajando para el partido de la próxima semana.

Entrenador.- Shay Miller

INFANTIL FEMENINO N2.- DESCANSA

UPB Gandia:

Entrenadores.- Dani Más y Germán Tarín

INFANTIL MASCULINO N2.-

UPB Gandia VS CB Algemesí: 53 - 12

Partido entre el líder y el colista del grupo.

Diferencia abismal entre ambos equipos que quedó reflejada desde los instantes iniciales del encuentro. Pese a ello, no hicimos un buen partido, cometimos muchos errores, quizás por exceso de relajación, pero si queremos competir en la segunda fase contra equipos de nuestro nivel tenemos que cambiar la mentalidad.

Entrenador.- Germán Tarín

INFANTIL MASCULINO N3.- DESCANSA

UPB Gandia:

Entrenador.- Carlos Pascual

INFANTIL MASCULINO NEGRO N4.-

CB Joventut Xàbia vs. UPB Gandia Negro: 36 - 61

Partido en el que los infantiles demostraron otra vez que con esfuerzo en equipo podemos competir contra quien sea. Trabajamos unidos y nos ayudamos. Tenemos que pulir mucho los momentos de bajón y los fallos garrafales de debajo del aro, aún con todo, muy contento por el trabajo que están desempeñando.

Entrenador.- Natxo Mañó

INFANTIL MASCULINO BLANCO N4.-

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia Blanco vs. CB Oliva: 54 - 31

El pasado domingo 3 de noviembre el infantil Gandía blanco del nivel 4 Grupo N se enfrentaba al rival Oliva B. El partido que empezó con una gran intensidad de nuestros jugadores y que llevó al equipo a terminar con un parcial de 10-2 en el primer cuarto y de 8 a 3 en el segundo cuarto pero las cosas cambiarían a partir del tercer y cuarto cuarto donde el oliva  supo jugar mejor y hacer un juego más colectivo que le proporcionó ajustar el partido y incluso a ponerse por debajo de la diferencia psicológica de 10 puntos. Los nuestros qué pese a la intensidad en muchos momentos tuvieron muchas distracciones en el juego y no supieron aprovechar las ventajas a la hora de anotar canastas, finalmente sacaron una victoria de 54-31.

Nuestro Infantil Blanco que sigue líder en la categoría sin un haber perdido ningún partido se enfrentan la semana que viene el sábado a las 9 contra el sueca rival que tampoco ha perdido ningún partido y dónde se jugará el liderato del grupo, esperemos que los errores sacados de este partido nos puedan ayudar a conseguir pelear el partido.

Entrenador.- Jorge Cebrián

ALEVÍN FEMENINO N1.- DESCANSA

JOAQUIN LERMA-UPB Gandia vs. :

Entrenador.- Pau Fuster

 ALEVÍN MASCULINO N1.-

Maristas vs. FRUTAS VERCHER-UPB Gandia: 31 - 71

Buen partido de los alevines que jugaban fuera contra Maristas, desde el comienzo del Partido fuimos dominando en el marcador, y pese a que tras el descanso los locales se acercaron un poco, en el siguiente cuarto fuimos superiores logrando cerrar el marcador. Resultado final 31-71.

Entrenador.- Martín Peniza

ALEVÍN MASCULINO N2.-

Denia Bàsquet vs. UPB Gandia: 67 - 40

Mal inicio de partido que arrastramos durante el resto del encuentro.

Salimos dormidos, sin intensidad en defensa y sin la actitud necesaria para competirles los 48'.

Si a todo esto le sumamos que físicamente éramos inferiores, que concedimos muchas segundas oportunidades y que nosotros a la hora de acabar jugadas no seleccionábamos buenos tiros......obtenemos el resultado final.

Entrenador.- Germán Tarín

 

ALEVÍN MASCULINO N3.-

CB Oliva vs. GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia: 69 - 32

El CB Oliva salió más concentrado y metido en el partido, controlando en todas las facetas del juego. El UPB Gandia se vio atascado en un presión muy intensa que apenas les daba opciones a los visitantes. Tras el descanso el equipo gandiense supo atacar su presión y empezó a meterse en el partido. Tras ganar el penúltimo cuarto este se confía y el partido acaba 69-32 A favor del CB Oliva El Mosset.

Entrenador.- Sami Bekkadous

BENJAMÍN MIXTO N2.- DESCANSA

UPB Gandia:

Entrenador.- Carlos Pascual

 

 

 

LLIGA INTERCOMARCAL.-

 

 

ALEVÍN FEMENINO COMARCAL.-

CB Tavernes vs. UPB Gandia: 43 - 03

Entrenador.- Bruno Fernando

ALEVÍN MASCULINO COMARCAL.- DESCANSA

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia:

Entrenador.- Sergi Bordes

BENJAMIN COMARCAL.- DESCANSA

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia

Entrenador.- Camilo Pérez

PRE-BENJAMÍN COMARCAL.- DESCANSA

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia:

Entrenador.- Alan Kleinjan

 

 

#UNITSCREIXEM

#SOMCANTERA

 

 

NOTA.- Los comentarios de cada partido son realizados por los entrenadores del Club.






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: